'Éntrale a la Educación' benefició a 54 escuelas

'Éntrale a la Educación' benefició a 54 escuelas
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Va una inversión de 2.4 millones de pesos del municipio, más 2.4 que las escuelas están aportando.

Alrededor de 250 mil pesos es el techo financiero que aún queda para el programa de "Éntrale a la Educación Peso a Peso" señaló la directora de desarrollo social Incluyente, Jessica Velázquez Castellanos, quién dijo que van más de 54 escuelas beneficiadas hasta el momento.

Destacó que, al corte de este jueves, aún queda techo financiero para beneficiar a más escuelas con este programa, el cual, está dirigido únicamente para las escuelas públicas, por lo que invitó a que se registren y aprovechen este recurso que fue destinado para el apoyo de la educación de Piedras Negras.

Atención. Asimismo, la funcionaria municipal dijo que se cuenta con la atención al cien por ciento de las instituciones que ya se acercaron, sin embargo, dijo que están en espera de que después de sus presupuestos se acerquen a pagar lo que les corresponde ante la tesorería municipal.
Ante esto, dijo que van 54 escuelas beneficiadas con una inversión de 2.4 millones de pesos del techo financiero municipal, más 2.4 millones que están aportando las escuelas. “Con esto se hace una alianza y una vinculación, es decir, trabajo, realmente el gobierno que encabeza nuestra alcaldesa, Norma Treviño, aporta ese peso para que se pueda hacer la rehabilitación de la infraestructura de las escuelas, mientras que la otra parte la están las escuelas y los padres de familia, algunos de ellos, con actividades, como venta de platillos, entre otras”, señaló la entrevistada.

'Éntrale a la Educación' benefició a 54 escuelas
'Éntrale a la Educación' benefició a 54 escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Éntrale a la Educación' benefició a 54 escuelas