Entorno laboral...¿UNEN O DESUNEN?

Entorno laboral...¿UNEN O DESUNEN?
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La fotografía de varios exalcaldes de Monclova entre ellos Benigno Franco, Armando Castro, Alfonso Villarreal entre otros que presumieron los del PRI como una gran unión y una solidez al interior de ese organismo político dio mucho de qué hablar. Y es que parece que la estrategia no es la más adecuada porque todos esos exalcaldes no son bien vistos entre la sociedad de Monclova principalmente por malos resultados durante sus administraciones en donde hicieron poco a nada por Monclova. Además, comentarios en las redes sociales apuntaron a que en el PRI siguen sin querer cambiar su postura de que sean siempre los mismos que figuren y no la gente que realmente le tienen amor al partido y no están ahí solo por sus intereses propios como aseguran estas los exalcaldes que por cierto tienen a sus familiares ya sean esposas, hijos, hijas trabajando en diversos puestos estatales. De ahí es de donde surgen los malos comentarios de los verdaderos priistas que quieren ver rostros nuevos. Por eso sería mejor que ya guardaran a esos personajes que dicen los que siguen fieles a ese partido solo les restan antes de sumarles.  

LES DOLIÓ LA DENUNCIA

Ni tardo ni perezoso Ricardo Mejía Berdeja reviró sobre la denuncia que ante el INE interpusieron los directivos en el estado del PAN como Elisa Maldonado. La queja contra el que cobra como subsecretario de seguridad, aunque tenga el país “ardiendo” y en contra del Luis Fernando “dormilón” Salazar es por actos anticipados de campaña. En todo el estado hay espectaculares de ambos y además las redes sociales han sido el escaparate perfecto para su promoción con miras a convertirse en el candidato de MORENA a la gubernatura de Coahuila. Aquí quedó en claro que todos los partidos andan preocupados por lo que hace cada uno de sus contrincantes. Es decir, los del PAN les apura lo que hace Mejía y Salazar a los de MORENA lo que hace Manolo Jiménez como secretario de Desarrollo Social. Lo cierto también es que a Mejía Berdeja le movió el piso el hecho de la denuncia porque tan pronto se supo y de inmediato subió a sus redes sociales un video donde acuso que los del PAN eran mandaderos del PRI que ya no tenían nada que perder y bla, bla, bla. ¿Sí al que cobra por la seguridad que no hay en el país no le interesa el PAN como lo dicen en el video, pues entonces para que los subió? Habría sido más sencillo quedarse callado y que el mundo ruede, pero la respuesta dejó ver claramente su molestia y que sí le afectó, aunque diga lo contrario.

REGLAMENTO DE TRANSPORTE LISTO

En la próxima sesión de cabildo en la Presidencia de Monclova será puesto a consideración el reglamento de transporte y vialidad municipal. En ese reglamento se plasma la ley que se deberá seguir y aplicar al transporte público en Monclova. Les puedo adelantar que, con dicho reglamento, comenzarán la autoridad a apretar a los concesionarios de colectivos para el cumplimiento de los acuerdos que hicieron en el momento en que se les autorizó el incremento de la tarifa del transporte que actualmente es de 13 pesos la general y 10 la preferente. Pero además de que para la tarifa preferente les guste a o no se va a tener que incluir a las personas de la tercera edad y a las personas con capacidades diferentes y que por cierto también se incluirá el hecho de que las personas que están en esa condición especial podrán ser acompañadas por otra persona que los auxilie y que no pagará pasajes ya que el pago de la persona especial cubrirá el de ambos. Eso solo por hacer mención de parte de lo que viene en el reglamento.

 

Entorno laboral...¿UNEN O DESUNEN?
Entorno laboral...¿UNEN O DESUNEN? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno laboral...¿UNEN O DESUNEN?