ENTORNO LABORAL...Solo hicieron el rídiculo

ENTORNO LABORAL...Solo hicieron el rídiculo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La estrategia de Tereso Medina de mandar por delante a sus delegadas a un recuento en una empresa donde los obreros y habían demostrado su repudio a la CTM de plano no les funcionó. Quedó bien demostrado que Marisela Cárdenas, Nora Salinas y Heidi Armendariz  delegadas ellas de la CTM en diversas empresas solo llegaron a Teksid como disco rayado para decir, gritas, juras y perjurar que Tereso Medina es algo así como la madre Teresa de Calcuta. 

Pero, lo que no sabían ellas es que los obreros se hartaron de ser pisoteados por años por ese sindicato CTM que nunca se esforzó en lo mínimo por responderle como era. Que se cansaron de solo escuchar mentiras de Mario Dante Galindo que jamás hizo una junta sindical para informar absolutamente nada a la base obrera, se cansaron de que año tras año les dieran migajas como utilidades sin informarles realmente lo que les correspondía. En fin, aquí el punto es que por querer dar madruguete fueron madrugados y pese a la campaña en la que incluso la diputada federal y presidenta del PRI en Monclova  Cristina Amezcua tomo partido ocupando a lideresas y gente afines al partido para ir a visitar casa por casa a los empleados y ofrecerles dadivas a cambio de votar por Tereso, de plano no les dio resultado y la elección del pasado lunes fue al 3 por uno en contra de quien por años ha vivido de las cuotas que los obreros aportan en decenas de empresas a lo largo y ancho del estado. Ahora el punto es que muchas otras empresas de la Región Centro deben aplicar esa frase celebré de “si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar” porque al menos en los comentarios en publicaciones de redes sociales, muchos trabajadores locales hicieron mención que quieren y esperan la llegada de otros sindicato y dejar las malgastadas filas de la CTM y seguramente eso también los vieron ya los llamados “napos”.

QUE SE CALMEN LOS ALEBRESTADOS 
El que anduvo aquí en Monclova como empleado de los programas del Gobierno Federal que en Coahuila encabeza aún Reyes Flores Hurtado fue José Ángel Pérez  mejor conocido como el “arre”. El excandidato del PT a la gubernatura de Coahuila y ahora morenista de “hueso colorado” ayer sostuvo que en su partido solo tendrán oportunidad de ganar el estado durante la elección del próximo año siempre y cuando todos los calefactos, acelerados, alocados, alucinados o como les quiera usted decir se calmen y esperen los “tiempos” para hacer campaña y hacer campaña de unidad porque de lo contrario aseguró que no van a ganar nada y es que a propósito de acelerados hoy jueves estará en Monclova Luis Fernando Salazar el “dormilón” quien hará un bailongo popular con los Chicos de Barrio para atraer adeptos a su movimiento denominado La Fuerza Social y que es más que visto que el objetivo es justamente conseguir la candidatura de MORENA para l gubernatura aunque sepan que el que trae la venía del propio AMLO es Ricardo Mejía. En fin se sabe que en MORENA siempre andan todos contra todos y pedirles calma es como pedirle peras al olmo.

REGIDORES TACAÑOS
Los regidores de Monclova salieron bien tacaños y aunque se les hizo la invitación para que acudieran ayer a la marcha que la directora del adulto mayor y personas con discapacidad Virginia González realizó con niños de los CAM en Monclova para que les hicieran el favor de comprarles sus productos que ellos mismos preparan, nunca llegaron al evento, fueron contados los funcionarios que acudieron ahí pero los regidores que son los que más ganan en el ayuntamiento se hicieron ojo de hormiga. Pero que no fuera un evento del alcalde porque ahí hasta los de oposición van aunque sea para salir en la foto.

ENTORNO LABORAL...Solo hicieron el rídiculo
ENTORNO LABORAL...Solo hicieron el rídiculo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ENTORNO LABORAL...Solo hicieron el rídiculo