Entorno laboral...Será solo protocolo

Entorno laboral...Será solo protocolo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Como mero protocolo se estará realizando entre los panistas del estado la consulta con relación a sí quieren o no una alianza electoral en la que se sumarían a su acérrimo contrincante como es el PRI y al PRD, el resultado ya es de todos sabido y será como un “bodorrio” al tener un “sí acepto”. Y es que de nadie es desconocido que tanto las cúpulas nacionales como estatales de los tres partidos ya se pusieron de acuerdo y de que la alianza va, va. Pero se debe de realizar como solo protocolo la encuesta al interior del panismo para que vean que se tomó en cuenta. Aunque hay que decir que en el PRI se realizará de igual forma, pero la pequeña gran diferencia es que los priistas si son institucionales y cuando el de “arriba” dice es esto, todos acatan la disposición sin chistar. En el PAN es un poco más complicado y por eso van a hacer la encuesta que se espera el fin de semana, pero de que la alianza es un hecho, es un hecho.

POR EL ARCO DEL TRIUNFO

El que cobra como alcalde en Frontera, o sea Roberto Piña se pasó por el “arco del triunfo” una disposición federal. 
Desde el juzgado cuarto de distrito fue emitida una orden de suspensión de acto en contra de las acciones que como presidente del consejo de SIMAS podría realizar en agravió de César Chávez que es el consejero por CANACO en Frontera a quien, por su arrogancia, y su egolatría destituyó para darle ese sitio a Eugenio Williamson que es el presidente de la CMIC en Monclova. Lo que Piña no sabía era justamente el tema de la suspensión que mediante amparo logró César Chávez. Por cierto, Piña aplicó el derecho de admisión en su primera junta al frente del consejo que realizó en la sala de cabildo y que con policías armados solo dio acceso a quien él puso en la lista de “invitados”. Incluso de los consejeros que fueron nombrados el mes de junio por el Congreso del Estado estuvo presente Enrique Martínez a quien Piña en su afán de protagonismo y de prepotencia le dijo que él y los otros cinco consejeros estatales serían removidos porque se siente muy seguro de que la controversia que presentó en la SCJN saldrá a su favor. 
En lo general la sesión del consejo fue un “circo, maroma y teatro” en donde Piña en su protagonismo cargó la virgen, rezó el rosario y hasta tronó los cuetes. Pero se le olvidó que hablar de violación a un ordenamiento legal no es cualquier cosa, se le olvidó también el decreto 300 que deja en claro que el consejero, en este caso César Chávez solo podría ser removido por la CANACO y no por el presidente del consejo. Ahora hay que ver las reacciones legales que sus acciones pueden generar.

DE AMACHONES HABLANDO 
Se supone que para este fin de semana Diego del Bosque que se dice Directivo Estatal de MORENA debe de sacar a la luz las listas de los consejeros de su partido porque se espera que sea el fin de semana cuando se realice el consejo estatal y es ahí donde se pueden venir otra vez las oleadas de pleitos internos porque los “morenos” de verdad, esos que si son izquierdistas de toda la vida y no los que compraron votos, hicieron acarreo y "chanchullo" para salir electos, se van a revelar en contra de Del Bosque que al final de todos es sabido es solo un monigote y un dirigente de membrete que solo sigue las instrucciones que le gire Mario Delegado que como Dirigente Nacional sigue aferrado a mantener el divisionismo y los pleitos dentro del partido fundado por AMLO. Los verdaderos izquierdistas de MORENA están molestos y lo que le sigue porque saben que fue un desastre total y una farsa disfrazada de jornada la elección vivida el pasado 31 de julio.

Entorno laboral...Será solo protocolo
Entorno laboral...Será solo protocolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno laboral...Será solo protocolo