Entorno Laboral...proceso electoral en 3,2, 1...

Entorno Laboral...proceso electoral en 3,2, 1...
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Mañana comienza de manera formal el proceso electoral del 2023. El IEC tendrá una sesión solemne para dar la apertura oficial y con ello ahora si desde este momento el año será escuchar todos los días de partidos y de candidatos. Que bueno en Coahuila ya sabemos quienes son los candidatos por la alianza PRI, PAN Y PRD va Manolo Jiménez que, aunque no lo han señalado de manera oficial es casi un hecho que así será. Mientras que por Morena Armando Guadiana aún con todo y las rabietas que andan haciendo al interior del partido los que se dicen “mejiistas” y que no han entendido que el palomazo para el señor del bigote ya está dado y es un hecho que aparecerá en la boleta el día de la elección. Aunque dejen comentarles que ya hay rumores que varios ex funcionarios estatales que estaban apoyando a Ricardo Mejía ya se percataron que no tienen más alternativas que hacer las pases con el “bigotes” sí en realidad quieren seguir aspirando a tener chamba en la siguiente administración estatal. Además, hay anda de aventurado Fernando Rodríguez que presentó su intención de ser candidato independiente cuando es de todos conocido que siempre trabaja solo para sus intereses. Pero, además todo hace suponer que Lenin Pérez también entraría a la contienda por el MC. En fin, desde mañana comienza el proceso formal y hay que acostumbrarse que en todos lados se estará hablando de partidos y candidatos.

IP PASIVA EN LA REGIÓN CENTRO
Aunque está por verse que se cumpla la promesa de inversión que hizo el IMSS para la ciudad de Torreón, parece que allá en aquella parte del estado la Iniciativa Privada (empresarios) no se andan con rodeos y exigen a las autoridades trabajen en las necesidades que se tienen y como en todas partes el tema de la salud es uno de los más urgentes. Aquí en la Región Centro llevamos no años sino décadas escuchando que van a invertir en la remodelación de urgencias, ya nos prometieron una clínica nueva al norte y cuando todo indicaba que sería una realidad salieron con la tontera de que el terreno no era suficiente y le salieron alas al proyecto, después que en este mes que hoy termina licitarían la inversión de urgencias en la clínica 7 y al final salieron con una burrada más. Detallaron que un trámite burocrático había echado abajo la inversión y la clínica 7 seguirá igual. Al final es más que visto que los empresarios de Monclova y la Región no les queda otra más que doblar las manos y ya seguir esperando un milagro de inversión a pesar de que es una de las regiones que más aporta al IMSS en las cuotas obreros-patronales. Pero, todo tiene un porque y eso es justamente porque aquí parece que ningún empresario esta libre de pecados ya sea con adeudos al propio IMSS, al Infonavit, al SAT entre otros y por eso mejor se quedan callados antes de que las autoridades le saquen los trapitos al sol y por lo pronto los que salen perdiendo pues somos todos los cada quincena o semana según sea el pago vemos que nos rebajan cuotas para el IMSS.
 QUE EL 2023 SEA MEJOR QUE EL 2022
Hoy el año cumple sus 365 días y en este momento se encuentra en agonía. Un año 2022 con tantas y tantas situaciones. Muchas de ellas buenas, otras tantas malas y otras regulares. Un año al que se le hizo frente con una situación económica totalmente adversa como no sucedía en las últimas dos décadas y aunque todo hace indicar que el año 2023 viene también con muchas dificultades en la materia de todo corazón a usted que día con día nos lee le deseo que el año que mañana inicia sea el mejor en todos los aspectos. Que para usted y su familia sea cargado de salud y mucho trabajo recuerde que con salud y trabajo todo lo de más llega por añadidura….Feliz Año 2023.

Entorno Laboral...proceso electoral en 3,2, 1...
Entorno Laboral...proceso electoral en 3,2, 1... 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral...proceso electoral en 3,2, 1...