Entorno laboral...El enemigo en casa

Entorno laboral...El enemigo en casa
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los días del que cobra sin hacer nada pero con cargo de subsecretario de fomento económico en la Región Centro, o sea Jorge Williamson están contadas en ese sitio. Y es que en la reunión que sostuvieron apenas el pasado martes con Manolo Jiménez que anduvo en Monclova y que se reunión con varios ex alcaldes de la ciudad le habrían puesto un ultimátum muy claro, algo así como "jalas o te enclochas" porque resulta que a Jorge  Williamson se le vio muy amable y "coqueto" con todos los "morenos" y "prietos" que estuvieron en la reunión con Mejía Berdeja que fue pintada o vendida al pueblo sabio y conocedor como una reunión con empresarios pero que la verdad parecía fiesta del PRI por todos los resentidos que ahí estaban y entre ellos Williamson. En la reunión según se dice Manolo fue muy claro y cuestiono directo sobre la presencia de Alejandro Williamson y su señora madre Josefina Williamson, ex primera dama, ex regidora y ex diputada por cierto por el PRI en las filas de MORENA. La respuesta del ex alcalde fue de que es su familia pero que él no decida por ellos en temas políticos. La verdad que ahí nadie le creyó y por eso se la dejaron muy en claro o se suma a la chamba partidista o que mejor de plano pinte su raya. que los más seguro será que de un momento a otro se conozca que ya no es el segundo de Claudio Bres aquí en la Región Centro. Pero parece que la medición no fue muy pareja porque ahí también estaba Fernando de la Fuente como ex alcalde. a Fernando se le conoce ya muy en claro su relación con el "morenista" Roberto Piña que funge hoy como alcalde de Frontera. Secreto a voces sobre el hecho de que Piña está muy interesado en apoderarse del SIMAS para que sea Fernando el que se quede al frente. Entonces de que los enemigos están dentro, están dentro eso ni quien lo pueda negar. Así de que se tendrán que hacer los ajustes necesarios si en verdad quieren tener buenos resultados. Porque en el PRI no están haciendo muy bien las cosas que digamos, no salen de sus "recalentados" o más bien de sus personajes más que quemados y para muestra el hijo de Lencho Siller en comunicaciones y transportes en esta región. la verdad que Carlos Siller mejor conocido como el "alcaldito" no dejo recuerdos gratos a la gente de Frontera, por como se comportó en el periodo en el que muchos aseguraron era el quien gobernaba y no su papá.
Per ni crean que eso ocurre solo en el PRI, nombre también en MORENA donde ya se habla que en muy poco tiempo habrá cambios muy marcados ante lo que aseguran es una deficiencia muy marcada de funcionarios como Claudia Garza del Toro, el propio super delegado Reyes Flores de quienes ya se habrían dado cuenta que lejos de sumarles a su proyecto llamado Mejía Berdeja le están restando. Se habla que en poco tiempo serán removidos de sus lugares y de está región. Los morenos saben que tienen que aventarle toda la carne al asador y por eso ya no quieren arriesgarse con gente que ha demostrado que políticamente no representan nada.

EL QUE NO ESTE AGUSTO QUE RENUNCIE
Aunque dejó en claro que con Martín Blackaller los términos fueron los mejores y mutuo entendimiento, en el caso de Blas López el alcalde Mario Dávila muy fiel a su estilo no se guardó nada y de plano dijo que las broncas del bulevar Lázaro Cárdenas y las fallas del Cristo de la Bartola son parte de las causas que llevaron a la salida del ahora ex funcionario que está bajo investigación porque no son broncas muy sencillas que digamos. El alcalde ha sido muy claro en ese aspecto y ayer no fue diferente de plano mando mensaje a todos los que laboran en la presidencia " el que no este agusto y además no presente resultados mejor que renuncie y pondremos gente que sí sepa trabajar por Monclova".

Entorno laboral...El enemigo en casa
Entorno laboral...El enemigo en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno laboral...El enemigo en casa