Entorno Laboral... y sigue el novenario morenista

Entorno Laboral... y sigue el novenario morenista
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Las caras largas siguen y en Monclova muchos se mantienen no en triduo de mismas sino en novenario porque siguen sin reponerse al “fallecer” la candidatura que sentían tener en la bolsa con Ricardo Mejía Berdeja. Tan es así que están en novenario que las redes sociales ahora son su mejor aliado para mandar todo tipo de mensajes en los que ahora aseguran que las encuestas no definen nada a pesar de que el propio López Obrador ya les mando el claro mensaje de que el método que siguieron fue el adecuado y que los resultados serán respetados sin importar si salen o no los chiflados que amenazan con irse de MORENA. Y es que ahora es cuando se sabrá realmente que intereses tienen cada “camaleón” de los que se sumaron al ya fallido proyecto del subsecretario de seguridad. Por lo pronto ayer algunos como Fernando de la Fuente, Gerardo García que por cierto como ex alcaldes estuvieron en el informe de Mario Dávila no podían esconder su rosto de frustración ante el demoledor revés que sufrieron al igual que muchísimos otros que ya se sentían funcionarios del estado como Jorge Williamson que también estuvo en el informe como ex alcalde.

CLARO, PRECISO Y CON RESULTADOS
El primer informe del alcalde Mario Dávila Delgado fue muy claro, muy preciso y sobre todo con resultados. Ayer el propio alcalde sorprendió a propios y extraños con la entrega de los 12 camiones nuevecitos para la recolección de basura y 20 autos sedanes que serán utilitarios para diversos departamentos municipios. Desde la administración del ex alcalde Páez Falcón no se veía algo similar. Con eso le callaron la boca a muchos que no creían en la actual administración. Por cierto, la llegada de Marko Cortés presidente del PAN a nivel nacional sorprendió a propios y extraños. Por parte del gobierno del estado el enviado fue Enrique Martínez quien en su discurso reconoció al trabajo del alcalde que se ha sabido sumar por el bien de Monclova a una sinergia con el estado, incluso agradeció al presidente del PAN su presencia y lo invitó a reconocer que el trabajo en Coahuila como en Monclova se refleja día con día gracias a esa labor conjunta municipio-estado. 

HOY RECIBEN LA “MARMAJA”
Los que están muy contentos son los trabajadores de AHMSA que hoy reciben su aguinaldo. Ya desde ayer recibieron la noticia porque muchos andaban todavía con temor de que se les fuera a extender hasta el día 20 pero no. Hoy el dinero ya está en sus cuentas personales. Se les promedió con 18% y aunque muchos puedan decir que es muy bajo al final creo que sigue siendo buena noticia considerando los episodios tan complicados por los que está pasando la acerera local. Van a ser 900 millones de pesos los que desde hoy se empiecen a entregar a los trabajadores pertenecientes al GAN. Serán en tres rubros que son aguinaldo, ahorro y nóminas, pero, desde hoy sin temor a equivocarme se comenzará a reflejar más movimiento del que ya hay en la Zona Centro de Monclova por la importante derrama.

AMPLIAN RUTA PLANTA-PUEBLO
Desde hoy además de los camiones de la ruta Calle11-Leandro Valle que ya trabajan en la cobertura de la ruta pueblo-planta.-Fovissste comenzarán a circular también camiones de la ruta directo. En total serán más de 25 unidades las que presentarán el servicio que se extenderá hasta Estancias de Santa Ana. Como presidente de la comisión de transporte el regidor Rogelio Ramón estuvo pegado en el tema y por fin lo consiguió. Se espera que desde este jueves las unidades comiencen a circular con espacios de 10 minutos entre cada una para de esta forma hacer más ágil la ruta para beneficio de los usuarios.

Entorno Laboral... y sigue el novenario morenista
Entorno Laboral... y sigue el novenario morenista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... y sigue el novenario morenista