Entorno Laboral... román y su piso parejo

Entorno Laboral... román y su piso parejo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Dicen que el que respira aspira y eso es justamente lo que le está pasando al alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda que siente que tiene posibilidades de ser candidato a la gubernatura del estado para el 2023. La verdad es que alguien debería de avisarle al alcalde que le falta mucho camino por recorrer y mucho piso por construir antes que pedir un “piso” parejo en la contienda partidista. Alguien debería de avisarle lo que es más que evidente y que será Manolo Jiménez el candidato. Además, también alguien debería de avisarle que por todo el estado o al menos en la Región Centro dejó muy mal sabor de boca cuando era el secretario de Trabajo porque no fue capaz de realmente informar o corregir varios conflictos que se presentaron durante su gestión al frente de esa dependencia. En fin, a Román Alberto Cepeda se le debe de avisar que no trae nada en la mochila como para querer al menos ser el candidato a gobernador.

COMO VIL DELINCUENTE
Como un verdadero delincuente y por la puerta de atrás fue como Claudio Bres sostuvo Reunión con la IP local que pertenece al Consejo Empresarial en esta región. El pasado miércoles estuvo en la inauguración de la empresa APTIV, pero como es costumbre prefirió guardar silencio y no presentarse frente a los medios de comunicación porque al final pues nunca tiene novedades. Pero además Claudio Bres estuvo en reunión privada con el consejo empresarial. La verdad es que se comporta como delincuente que sale por la puerta de atrás y en este caso buscando evadir a los medios porque sabe que se le cuestionará sobre la falta de llegada de más empresas ya que el señor solo sabe excusarse con el hecho de que hay más inversiones, pero, esas inversiones son de locales, es decir de empresas que ya están como Gunderson o Metelmex que siguen invirtiendo y que de no ser por esos empresarios locales la verdad solo APTIV sería la novedad.

CON MÁS PENA QUE GLORIA
En mayo, el día cuatro para ser más preciso estuvo aquí en Monclova la ahora ex secretaria de economía Tatiana Clouthier. En esas fechas era una verdadera defensora de la 4T. Por aquellas fechas el tema era que los empresarios locales seguían insistiendo en que la Región Centro fuera declarada como zona de emergencia económica, pero Tatiana de plano dijo “yo no vengo a declarar zona de emergencia a nadie” y al contrario aseguró que no era necesario. 
También estaba el tema del famoso PACIC que ya vimos no dio resultado en cuanto a la economía se refiere y al contrario de nada sirvió. En aquel entonces el que esto escribe le cuestionó a la ex secretaria el hecho de que ella aseguraba que todos los supermercados se habían puesto a la orden del presidente y harían posible que la inflación se “desinflara”. Cuando le dije que supermercados como Walmart y la cadena Soriana no estaban de acuerdo en el programa, Tatiana se puso fúrica y hasta acusó que yo estaba equivocado. Dicen que el tiempo siempre pone las cosas en su lugar y fue justamente el tiempo el que me dio la razón y es que apenas al inició de la semana que estamos por concluir el propio AMLO anunció el PACIC 2.0 después de dialogar con empresarios para que frenen los precios y justamente apenas en esta semana se sumaron Walmart y Soriana y para varias ahora en esta semana la ex secretaria renunció a su cargo y aunque no lo dijo,  fue más que evidente el hecho de no estar a favor de que los militares estén en las calles hasta el 2028.  Aunque más que por eso es porque no hay resultados en cuanto a la seguridad por la estrategia del presidente de Abrazos no balazos que en definitiva no deja nada bueno. Al final Tatiana se fue con más  pena  que gloria.

Entorno Laboral... román y su piso parejo
Entorno Laboral... román y su piso parejo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... román y su piso parejo