Entorno Laboral... Mejía debe ser como espuma de cerveza

Entorno Laboral... Mejía debe ser como espuma de cerveza
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Más claro no podría ser el senador con licencia Armando Guadiana en torno a la posición que ha adoptado Ricardo Mejía Berdeja que no se quiere bajar del “barco” pese a que el propio AMLO ya dijo que es Guadiana el que va por la candidatura. Ayer allá en Saltillo el virtual candidato de Morena dijo que Mejía debe de entender que es como la cerveza que cuando se sirve la espuma sube bastante pero tan pronto pasa el momento se desaparece. Y es que los “morenos” traen una lucha interna que aunque saben que ya es estéril pareciera que lo importante para ellos estar como cuchillo de palo. Aquí en Monclova el eterno izquierdista como lo es el profe Guadalupe Céspedes dijo que más de la mitad de personas que simpatizan con Morena están con Mejía Berdeja. El detalle es que con esas declaraciones el profe Céspedes pues está dejando en claro que en Morena la democracia es una verdadera falacia que se amasa en las altas esferas porque con lo que dijo demuestra que también están en contra de la propia dirigencia nacional a quien ponen en tela de juicio con las cifras que en su momento y justo dos semanas atrás Mario Delgado dio con relación a la designación de Guadiana. En fin, faltan menos días para el inició oficial de las campañas y es ahí donde veremos que es en realidad lo que harán Mejía Berdeja y sus seguidores porque como van las cosas esta más que visto que es Guadiana el candidato.

PIDEN PRORROGA PARA LA REGULARIZACIÓN

Los que ayer pidieron de forma oficial al Gobierno Federal se extienda el plazo para la regularización fue la gente que coordina Armando García Grimaldo en la UCD Nacional. Son más de 140 mil autos “chocolates” los que circulan en la Región Centro y a la fecha y para cuando se concluya la fecha que es el 31 de diciembre solo se alcanzarán a regularizar poco más de 53 mil autos. Este asunto de plano parece apuntar a un asunto de política porque recuerden que es justamente en el 2023 la elección a Gobernador y los gobiernos ocuparán lo que tengan a su favor para hacerse de adeptos y claro que al Gobierno Federal no le caería nada mal más de 80 mil votos primero haciéndola de tos con los dueños de los carros “chuecos” y después aparecer como el paladín de la justicia diciendo que si se van a regularizar todos y estoy casi seguro que hasta van a buscar simplificar el procesos. Ya veremos.

POLIS DAN MALA IMAGEN A MONCLOVA

Los videos que circularon en la presente semana en las redes sociales de presuntas extorsiones por parte de elementos de la Policía Preventiva contra paisanos que iban por la avenida puerta cuatro ya dieron la vuelta al mundo porque las redes sociales así lo permiten. Es muy lamentable que por malos elementos la ciudad se ponga en boca de todos y lo peor del caso es que no se ve muy claro en relación a que va a suceder con esos elementos. Según se dijo están suspendidos pero la verdad es que los videos son muy claros y las medidas deberían de tomarse de forma inmediata y sin pensarlo. De hecho frente a esas malas acciones la Iniciativa Privada de Monclova ha señalado que la comisión de honor y justicia que tiene el departamento de Seguridad Pública debería estar conformada por sociedad civil y no por personal de la misma dirección porque al final se convierten en juez y parte y así pues no quedan muy en claro las acciones que realizan y que tanto tardará la famosa comisión que debería ser lo más rápido posible para que no se repita nuevamente.

Entorno Laboral... Mejía debe ser como espuma de cerveza
Entorno Laboral... Mejía debe ser como espuma de cerveza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... Mejía debe ser como espuma de cerveza