Entorno Laboral la alianza en la lona

Entorno Laboral la alianza en la lona
Roberto Ortiz

El "perdón" que la bancada priista y los ex presidentes de ese partido le dieron a su dirigente Alejandro Moreno conocido por todos como "Alito" por los pésimos resultados que obtuvo el PRI en las pasadas elecciones en 6 estados de la República fue como reconocer que están en la lona y que definitivamente se seguirán llevando de paso a sus aliados del PAN y del PRD. Están prácticamente en la lona y eso lo están aprovechando al 100% los de MORENA que no pierden ni un solo segundo para seguir sumando y aprovechando los errores que cometen los de "Va por México". Si bien se escucharon muchas voces desde el interior del PRI que era hora de cambiar su dirigencias por los nulos resultados obtenidos y porque saben que están a punto de desaparecer del mapa político en el país, al final acabaron cediendo frente a "Alito" que dijo se va hasta que termine su periodo al frente del Revolucionairo Institucional. El panorama complicado que tienen el PRI, PAN y PRD está a la vista de todos. En años anteriores para estas fechas ya se tenían las figuras que los abanderarían en las contiendas presidenciales y actualmente dejan en claro que la "caballada" esta más que fregada y no se ve ninguna figura capaz de contener el avance de MORENA que ya tiene con sus famosas "corcholatas" tres piezas que se mueven por todo el territorio nacional bajo el amparo del ejecutivo federal como lo son Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López. Los tres servidores públicos que se supone no deberían hacer proselitismo pero al final les sale sobrando lo que se diga y aprovechan cada momento que les dan los de "Va por México" que están dormidos en sus laureles. Cada vez se acorta más la distancia del proceso electoral y la verdad es que no se ve por donde ni para cuando el PRI, PAN y el PRD saquen una figura que realmente pueda convencer al electorado para como dicen ellos salvar al país de la debacle. Y en lo local ni se diga tan solo el día de ayer en redes sociales fue publicada una foto donde se reunieron los que antes eran agua y aceite y hoy se hamalgamaron en uno solo. Melva Farias la ex diputada, Marco Galaz ex alcalde Castaños, "Cacho" Saldaña, Jorge Williamson, Alejandro Williamson entre otros aparecen en la foto de la reunión que aseguraron es para unificar ideales y luchar para conseguir la gubernatura a favor de MORENA. 

FUNCIONARIOS DE FOTOGRAFíA
Los que de plano dejan ver que solo son funcionarios que sirven para aparecer en la foto son varios que solo se apersonan en Monclova cuando el gobernador Miguel Riquelme tiene giras de trabajo como la que hizo ayer para dar a arranque a importante obra en la colonia La Loma donde los vecinos de ese sector por fin verán mejoras en el deteriorado y prácticamente colapsado sistema de drenaje y en el arranque de las Caravanas de la Salud donde estuvo acompañado por el alcalde Mario Dávila que de igual forma ya agarró vuelo y prácticamente todos los días inaugura obras en diversos sectores de Monclova. Funcionarios como Alfio Vega que es el "jefe" de los CONALEP en el Estado, Sergio Sisbeles, Enrique Martínez y párele de contar resultan ser funcionarios que solo vienen a la Región Centro para ser vistos como si estuvieran haciendo mucha chamba. Pero de no ser por la visita del mandatario estatal ni en cuenta con este Región Centro donde tienen mucho que hacer. La verdad que ayer en el evento había más funcionarios que ciudadanos que asistieron al evento. 
Al que sí debo de reconocerle es el doctor Roberto Bernal de Salud que dicho sea de paso se ha mantenido muy al pendiente de la ciudad desde el pasado mes de marzo del 2020 cuando llegó a Monclova la pandemia. Y ni se diga de los funcionarios locales de muchas dependencias que en horario de trabajo dejaron sus oficinas para irse a la foto.

Entorno Laboral la alianza en la lona
Entorno Laboral la alianza en la lona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral la alianza en la lona