Entorno Laboral... Hoy se despejan las dudas

Entorno Laboral... Hoy se despejan las dudas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Inicia un nuevo ciclo en el que todas las dudas, intrigas y temas de cuchicheos se terminan.

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue y desde hoy en las presidencias municipales se aplica aquello de “el rey ha muerto que viva el rey” y se inicia un nuevo ciclo en el que todas las dudas, intrigas y temas de cuchicheos se terminan.

Hoy se conocerá quienes fueron los “palomeados” para formar parte de la administración que encabezará Mario Dávila Delegado. Por lo pronto ayer aún se vio a un Mario Garza ahora ex director de Transporte y Vialidad y a Mario Villarreal de Servicios Primarios en conocido restaurante de la Zona Centro donde aún comentaban sobre sí habían recibido o no la invitación a seguir laborando como funcionarios municipales. La verdad que ambos dejaron mucho que desear en sus respectivos lugares, pero bueno ya es pasado. 
Lo real es que se dice que a varios se les dijo que sí continuarán pero ya no como “mandamás” sino como segundos de abordo en los departamentos que hasta ayer encabezaban entre ellos Blas López ex director de Obras Públicas que al parecer de plano dijo que de segundón no quería absolutamente nada. Hoy como es sabido por todos el Museo Coahuila y Texas lucirá sus mejores galas para ser el testigo mudo del primer acto oficial del pediatra como alcalde de Monclova. El evento es la toma de protesta para él y su cabildo y claro que ahí se conocerán a aquellos que estarán trabajando en la presidencia. Por cierto solo podrán ingresar los que recibieron la invitación previa a tan importante evento.

En Frontera se tendrá el mismo evento y al igual que en Monclova se despejarán las dudas. De inicio tal parece que Roberto Piña va a presentar como su primer “logro” dos camiones nuevos para la recolección de basura. El pasado jueves se vio transitar un tráiler con plataforma en la que se trasladaban dos unidades nuevas de paquete y ayer por la mañana se vio al alcalde Piña en una foto justo a un lado de esos camiones. Entonces es evidente que serán presentados ante la sociedad fronterenses. Ojala y no sean solo los únicos en toda la administración porque de plano de que tienen mucha chamba por hacer en el municipio del riel, la tiene.

GRACIAS 2021.

Se completaron los 365 días del 2021 que sobra decirlo ha sido uno de los años más complicados para Monclova y toda la Región Centro. Hoy se arranca un Año Nuevo. Pero la verdad es que al menos en lo personal debo agradecer al año viejo por todas las enseñanzas que me dejó, por todas las problemáticas y complicaciones, pero, sobre todo por todo lo bueno que me dejó. 

Profesionalmente conseguí lo que tanto había anhelado desde que arranque en este oficio de informar, Fui afortunado ganador del Premio Estatal de Periodismo 2021 que para mí fue como mi graduación después de 24 años de estudio diario y por supuesto que como en toda profesión buscaré ahora mi maestría y porque no mi doctorado.

Hoy en el arranque de este nuevo año, agradezco a todos ustedes que siempre están pendientes de nuestro trabajo. A mis amigos que sobra decir quiénes son pero que ellos lo saben, a mis superiores en esta cada editora por toda la confianza puesta en mi persona y sobre todo a esta historia llamada vida que hoy arranca un nuevo ciclo con el favor de Dios. A todos en lo general les deseo que tengan un muy Feliz Año Nuevo 2022.

Entorno Laboral... Hoy se despejan las dudas
Entorno Laboral... Hoy se despejan las dudas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... Hoy se despejan las dudas