Entorno Laboral... ELECCIÓN EN PUERTA

Entorno Laboral... ELECCIÓN EN PUERTA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El  total desorden que generó Uriel López con el pasado proceso para la comisión revisora en donde la democracia simulada fue el peor factor de ese trabajo, puso a la base obrera de la sección 288 en “alerta” porque viene la elección para la secretaria general local del gremio y no quieren un “dedazo” quieren verdadera democracia. Son solamente dos los candidatos, uno de ellos Francisco “látigo” Ríos aquel que se desgarraba las vestimentas por “checo” Medina quien salió como tapón de sidra del Sindicato Democrático. El otro es Roberto Perales. El primero del grupo amarillo y el segundo del café. 

De plano los comentarios entre los obreros son de buscar una elección abierta, que se registren todos los que busquen ese puesto y no solo aquellos que maquilan redes entre sus supuestos seguidores. Solo en ese sentido extrañan a “checo” Medina porque fue quien promovió en forma la democracia dando paso a que realmente los obreros decidieran a quien darle su voto en el elecciones a puerta de factoría con verdadera libertad y no una democracia simulada como la aplicada por Uriel López.

SE VE MUY BIEN EN REDES
El san petrino Javier Guerrero salió recientemente en redes sociales presumiendo una reunión con Ricardo Mejía Berdeja en la que presuntamente analizaron temas de seguridad de las delegaciones del IMSS. De plano de palabras se escucha muy bien todo lo que puedan decir, pero de plano Javier Guerrero es una persona que ni por ser de Coahuila y estar donde “hay” ha cumplido absolutamente nada para el IMSS y de entrada puedo decir el de Monclova y toda la Región Centro donde las clínicas estas de mal en peor. 

De que sirve que diga que ya se reunió con este o con el otro sí al final no ha cumplido una sola mejora para el IMSS. Debería acelerar el paso para que suelten los recursos y se construya la ya muy platicada clínica en Estancias. Para las “eternas” mejoras de la clínica 7 y ni que decir de la rural en San Buenaventura donde el propio Presidente AMLO empeño su palabra cuando visitó esas instalaciones en 2019 y aseguró que en un año sería renovada totalmente, ya pasaron dos años de eso. No recuerdo cuanto tiempo lleva Javier Guerrero como funcionario de alto nivel en el IMSS pero lo que sí se sabe es que no ha hecho nada para que las cosas cambien.

NOS PEGA DE REBOTE
No se trata de una cuestión del Gobierno, ni municipal, ni estatal ni federa, pero lo que parece que es una realidad es el incremento a los combustibles por la guerra que se registra entre Rusia y Ucrania. Nada tenemos que ver en ese asunto pero lamentablemente los intereses de los poderosos pegan en todo el mundo y en nuestro México lindo y querido no será excepción. Hay que ser muy realistas porque ya hay quienes culpan al Gobierno Federal, otros que por el Estado y no faltan los que de plano salen con que es por el municipio. La realidad es que la afectación es de rebote por el efecto mundial que ocasiona el conflicto bélico. Pero en muchas personas esta tan arraigado su espíritu partidista que culpan a quien creen pero no ven la lamentable realidad de afectación que tenemos aunque estemos a miles de kilómetros de distancia de ese grave y enorme problema en el que los intereses de un país están llevando a las desgracias al resto del mundo. Esperemos que el conflicto se solucione pronto aunque tal parece que ninguna de las dos partes cederá y la situación podría empeorar más en  los siguientes días.

Entorno Laboral... ELECCIÓN EN PUERTA
Entorno Laboral... ELECCIÓN EN PUERTA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... ELECCIÓN EN PUERTA