Entorno Laboral Con memoria de teflón

Entorno Laboral Con memoria de teflón
Roberto Ortiz

Parece que Fernando de la Fuente conocido como el “güero baches” ya está más que resignado o casi casi seguro de que va a ser expulsado del PRI como ya sucedió con algunos otros ex priistas que se atrevieron abiertamente a sumarse al proyecto de Ricardo Mejía Berdeja. Pero aunque dice que por el momento sigue siendo parte de las filas del tricolor al cual ha pertenecido por muchos años y mediante el cual fue diputado en un par de ocasiones y fue alcalde de Monclova por un claro “dedazo” como el mismo lo acepta con las tradiciones y costumbres del PRI, ahora casi casi les mandó un mensaje de que hagan lo que hagan él es amigo de Mejía y digan lo que digan de ser el subsecretario de seguridad a nivel federal el candidato de MORENA para la gubernatura de Coahuila en 2024 hasta con los ojos cerrados va a ir a votar por Mejía. Juras y perjura que solo en una ocasión ha estado con Ricardo Mejía y fue cuando se tomó una foto. Por cierto “el güero baches” dice que nada tiene que ver su relación con Roberto Piña para acercarse a MORENA o a Ricardo Mejía. Es más, hasta aseguró que aquellos mal pensados que dicen que es el responsable de la manifestación del 4 de julio en SIMAS con Piña al frente no es cierto. Dice que no tiene la mínima intención de ser el gerente de SIMAS y que mucho menos es patrocinador oficial del alcalde de Frontera de quien habló maravillas. Fernando de la Fuente como todo político puso en blanco su memoria y se le olvido realmente como consiguió los puestos públicos que ha ocupado. Primero aseguró que el PRI anda mal que no tienen una forma de actuar congruente que permita a la gente darles la confianza nuevamente y que eso sí lo hacen en MORENA. Dijo que es absurdo que anden promoviendo a Manolo Jiménez porque aseguró que es un “dedazo” y que en MORENA ahora es la gente la que decida las cosas sin dádivas ni mucho menos “como ocurrió el domingo vimos el proceso 100% democrático que llevaron a cabo” dijo el “güero baches”. Pero, después entre sorbo y sorbo de café recordó que justamente con dados cargados a su favor fue como llegó siempre a los cargos públicos que le dieron en el PRI y por esas viejas “mañas” que ya se deben de acabar por eso ahora mejor va a votar por su amigo Mejía Berdeja y no le interesa que digan en el PRI.

SUSPIRO PARA LA REGIÓN
Maxion Inmagusa va a repartir mañana viernes 38 millones de pesos entre sus trabajadores por concepto de ahorro. Esa lana le va a caer de maravillas a la Región Centro ante la situación tan complicada que se vive actualmente en la materia económica. Principalmente a los propios obreros que se verán desahogados con los gastos para el regreso a clases de sus hijos que ahorita es un problemón para muchas familias que están recurriendo a préstamos en financieras, en Fonacot y muchos otros andan empeñando sus bienes para completar los gastos que representa el regreso a clases de sus hijos. Asé de que sin lugar a dudas será un gran alivio para la economía local la erogación que mañana tendrá Maxion entre sus trabajadores.

ARRANCA EL AH5
Buenas noticias se dieron para la gente que labora en AHMSA con el arranque del AH5 después de una semana de estar parado por las fallas en  casa de tolvas que es de donde se suministra la materia prima para producir el acero. Esperemos se mantenga la producción sin fallas porque dicen los que laboran en la siderúrgica que los equipos tienen fallas al por mayor. Al final las buenas noticias que se generan en AHMSA son buenas para toda la Región por que sigue siendo la principal fuente de recursos económicos y sí les va bien a ellos le va bien a toda la gente de la localidad.

Entorno Laboral Con memoria de teflón
Entorno Laboral Con memoria de teflón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral Con memoria de teflón