Entorno Laboral Aunque se comprobó...

Entorno Laboral Aunque se comprobó...
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En Monclova no se puede decir que estamos libres de que sucedan situaciones de cualquier tipo. 

LA PSICOSIS EN MONCLOVA

Aunque se comprobó que en una conocida cerrajería ubicada en la calle Huemac sí ofrecieron apoyo a una joven que estaba desesperada y asustada hasta el momento se desconoce la causa real de ese temor. A más de 24 horas de ocurridos esos hechos de los que tanto se habló y se generó pánico en Monclova por el supuesto intento de secuestro de una mujer nada se sabe de quién es en realidad la presunta afectada y mucho menos se sabe sí en realidad trataron de subirla aún en contra de su voluntad. Sí tal vez sean conocidos o no. Y es que resulta que por mucho que el director de Seguridad Pública diga que los empleados de la cerrajería le confirmaron que dieron apoyo a una mujer al final sin denuncia no hay delito y hasta este momento es fecha que ante ninguna autoridad se ha presentado nadie que detalle realmente lo que sucedió. Eso si el pánico se apropió de todo mundo. Ese tema obligó a que las autoridades se pusieran en alerta. El propio alcalde Mario Dávila ayer dijo que si bien es cierto no se ha comprobado ningún caso en Monclova no se puede decir que estamos libres de que sucedan situaciones de cualquier tipo por eso expuso que se debe de tener precauciones en todos los aspectos principalmente en menores y en jovencitas y sobre todo se debe de reportar cualquier incidente a las autoridades y no a las redes sociales porque al final con el Facebook o con el Twitter no se soluciona nada. Por cierto, mientras que esto ocurre en Monclova, ayer el Gobierno que preside Samuel García en Nuevo León emitió un comunicado ofreciendo 100 mil pesos como recompensa a las personas que aporten datos que lleven al paradero de Debanhi Susana Escobar que tiene ya más de una semana desaparecida y hasta el momento se desconoce su paradero. De hecho, las autoridades del vecino estado ya extendieron las pesquisas a otras entidades del país. Uno de los estados que recibió el exhorto de colaboración es Coahuila donde se emitió la alerta correspondiente para tratar de dar con el paradero de la joven que desapareció sin dejar rastro alguno.

LA FE SE DESBORDÓ CON LA PASIÓN DE CRISTO.

Dos años después de haber sido suspendido el viacrucis por la pandemia ayer Monclova fue testigo de que la fe sigue moviendo masas. Eso ocurrió al registrarse simultáneamente dos eventos para recordar la pasión y muerte de Cristo. Uno en la Zona Centro que salió de la parroquia de Santiago Apóstol y concluyo en la plaza Zapopan encabezado por el padre Eduardo Neri y el otro que salió del Santuario de Guadalupe y concluyó en Cristo de la Bartola. En ambos casos fueron cientos de Monclovenses los que se dieron cita para vivir ese episodio que es la historia viva del hijo de Dios sobre la tierra. Sin lugar a dudas un evento que dejó muy en claro que Monclova es una ciudad católica y de mucha tradición religiosa.

DIA CRUCIAL PARA MÉXICO.

Mañana domingo será un día que sin lugar dudas marcará el rumbo de la historia moderno en nuestro país. Mañana los diputados deberán darle el sí o el no a la Reforma Eléctrica propuesta por el Presidente López Obrador. Esa reforma juran y perjuran los “amlovers” que es para beneficio de todos los mexicanos quesque porque ahora los extranjeros no se robarán la energía del país. Esa es la teoría que tiene. El problema según los empresarios nacionales será si pasa cuando las empresas extranjeras sean expulsadas del país y la CFE deje en claro que no tiene “ni sal para el aguacate” y al final tengan que clavarle el diente al bolsillo de las familias mexicanas para poder cubrir al menos los gastos de operación. El tiempo dirá quién tiene la razón.

Entorno Laboral Aunque se comprobó...
Entorno Laboral Aunque se comprobó... 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral Aunque se comprobó...