Enseña DIF manualidades a amas de casa de Colinas

Enseña DIF manualidades a amas de casa de Colinas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

6279a292d4531.jpg

Con motivo del Día de las Madres el Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo una plática de convivencia y manualidades en Colinas de Santiago

Redacción. El DIF Monclova actúa en el tejido social y a través del Instituto Municipal de la Mujer que representa Silvia Villarreal, llevó a cabo una plática de convivencia y manualidades en Colinas de Santiago, donde participaron 40 mujeres quienes estuvieron muy entusiasmadas y con muchas ganas de aprender.

Sobre esta actividad, la encargada del Instituto Municipal de la Mujer, Silvia Villarreal expresó que de forma periódica se trabaja con el grupo de amas de casa, ofreciéndoles pláticas y cursos de capacitación con el fin de apoyarlas en su salud mental con temas que refuerzan valores, en su economía con cursos de manualidades que sirven para que se auto empleen; así como también se pretende crear entre ellas una mayor convivencia de solidaridad y respeto entre sus vecinos.

‘Trabajamos de manera coordinada con algunas otras asociaciones como Cáritas. Uniendo esfuerzos llegamos a muchas más personas, con los beneficios que ofrecemos’ destacó Silvia Villarreal encargada del Instituto Municipal de la Mujer.

Destacó que con motivo del Día de la Madres, se enfocaron a una manualidad muy útil en el hogar, que fue la elaboración de tortilleros, para su propio uso o bien para venderlos entre sus conocidas.

Enseña DIF manualidades a amas de casa de Colinas
Enseña DIF manualidades a amas de casa de Colinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enseña DIF manualidades a amas de casa de Colinas