Enseña cuanto ahorra al trabajar en un crucero y arrasa en redes

Enseña cuanto ahorra al trabajar en un crucero y arrasa en redes
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una joven comentó cómo ahorrar casi la totalidad de su salario trabajando en un crucero.

Las redes sociales, como por ejemplo TikTok, están repletas de videos y fotografías donde se nos brinda consejos que pueden ser aplicados en diversos momentos de la vida. Recientemente una joven se volvió viral luego de compartir algunos consejos para ahorrar dinero.

La joven en cuestión es Jody Zimmerman, quien trabaja en un crucero. Jody compartió un video en su cuenta de TikTok @jodylzimmerman donde explicaba cómo ella ahorra casi la totalidad de su salario.

Jody asegura en un video de TikTok: “No tengo que pagar la renta, impuesta, comida, el carro, etc. Pero si tengo que pagar el wi-fi y tengo que comprar elementos de higiene”.

“La comida es libre, al igual que las bebidas. Puedes incluso comer snack en cualquier hora del día y los mismos son gratis. No tengo que pagar por el dormitorio donde duermo, por lo que se puede decir que no gasto casi nada de mi salario”, continúa en otro video la joven usuaria de TikTok.

diseno_sin_titulo_1_10.jpg

De esta forma Jody Zimmerman se enfocó en brindar todos los detalles positivos de trabajar en un crucero, pero la joven también asegura que este trabajo tiene sus lados negativos, como por ejemplo no ver a tu familia por varios meses.

pexels-pixabay-327337.jpg

Es por este motivo que la joven asegura que la mayoría de los trabajos del crucero siempre pagan por el servicio de wi-fi, ya que esa es la única forma de mantenerse en contacto con sus familiares.

Sin embargo la situación de Jody Zimmerman no es la misma para todos los trabajadores de los cruceros. Es conocido el caso de los tailandeses, quienes siempre buscan aplicar para los trabajos en cruceros y de esta forma poder enviarles dinero a sus familiares. Incluso en el documental de HBO Max “El último crucero” muchos jóvenes aseguran que lo mejor de este trabajo es que ganan en dólares y eso les permite ganar mucho más que un trabajo regular en su país.

Enseña cuanto ahorra al trabajar en un crucero y arrasa en redes
Enseña cuanto ahorra al trabajar en un crucero y arrasa en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enseña cuanto ahorra al trabajar en un crucero y arrasa en redes