Enrique Falcón inicia con banderazo de obras de pavimentación

Enrique Falcón inicia con banderazo de obras de pavimentación
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Entre el estado y el municipio se hace posible esta obra de 8 mil metros cuadrados de nuevo pavimento de la avenida Fidel Villarreal.

La mañana de este viernes el Subsecretario de infraestructura del estado de Coahuila, ingeniero Enrique Falcón Cepeda en compañía de la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, llevó a cabo el arranque de la obra de pavimentación de la avenida Fidel Villarreal donde se invierten 5.4 millones de pesos.

El Subsecretario dijo que la inversión en infraestructura genera progreso y seguridad en todas las ciudades, por lo que hay que aprovechar cada peso del presupuesto y trabajar en conjunto con los municipios da una gran ventaja, pues así entre todos se atienden las necesidades de prioridad en cada municipio.
Proceso. Actualmente, en la mayoría de los municipios del estado hay proyectos de pavimentación, algunos están en proceso, otros ya están terminados, comentó que en el informe anual que está por presentarse se darán a conocer todas las obras que se han realizado. En su intervención, el funcionario destacó las buenas condiciones que este municipio otorga a los empresarios, explicó que todos los permisos que se requieren para iniciar una nueva empresa, como uso de suelo, contrato de agua, etc. Se pueden realizar en 6 días, dijo que en una semana ya se puede abrir un negocio, algo que en otros lugares no sucede, pues los trámites para abrir pueden tardar hasta 3 meses. Expresó que esta es una obra de importancia, pues además de beneficiar a los vecinos de las colonias de este sector, también es necesaria para los alumnos de dos escuelas que durante la semana utilizan esta vialidad para llegar a su centro de estudios, así también para los más de mil conductores que transitan por esta avenida. Coahuila es un estado que se mantiene trabajando en obras para que el desarrollo de cada municipio no se detenga, aunque en ocasiones se tenga poco presupuesto hay que continuar con obras en todo el estado, así como en fechas recientes se inauguró el centro de empoderamiento de la mujer y este viernes esta obra de pavimentación por lo que hay mucho en acción en esta y para otro año, dijo.

Enrique Falcón inicia con banderazo de obras de pavimentación
Enrique Falcón inicia con banderazo de obras de pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enrique Falcón inicia con banderazo de obras de pavimentación