Enric Mas: 'Hasta Madrid podemos soñar con ganar'

Enric Mas: 'Hasta Madrid podemos soñar con ganar'
EFE / El Tiempo de Monclova.

"El ciclismo es asÍ, a veces hay que jugar inteligentemente. Pero estoy contento, contento", resumió Mas la jornada.

Alto Hoya de la Mora (Granada),.- El español Enric Mas (Movistar), tercero en la general, ha asegurado, tras sacar en la Hoya de la Mora 22 segundos al líder Remco Evenepoel y 37 al segundo, Primoz Roglic, que "hasta Madrid" puede "soñar con ganar" la Vuelta.

"Siempre digo que voy día a día, pero hasta Madrid podemos soñar con ganar. Seguimos trabajando en los problemas que tuvimos tiempo atrás, que no se van de la noche a la mañana, pero en carrera estoy disfrutando y confío más en mí”, dijo Mas, segundo en la etapa y tercero ahora en la general a 2.01 de Evenepoel y a 37 de Roglic.

“Son unos segunditos a nuestro favor. Ayer fueron alguno más, pero lo importante es que estoy contento, contento por estas sensaciones de hoy. Ayer gestioné mal el esfuerzo, quise cerrar el hueco demasiado rápido, y hoy, en la bajadita antes de Hazallanas, cuando ha habido una caída que ha cortado el grupo, he comenzado un poco detrás de ese ataque de los Jumbo, pero he mantenido siempre mi ritmo", explicó su carrera.

"Luego les he cogido y luego he podido soltarlos, trabajando al final junto con Miguel Ángel (López) y David (de la Cruz). Es cierto que los intereses de López y míos no se han encontrado -yo estoy en la lucha por el podio y él buscaba la etapa-, pero a la vez yo también quería colaborar para sacar tiempo. Quizás ahí los dos hemos guardado un poco porque creíamos que el otro tenía un poco más de fuerzas. El ciclismo es asÍ, a veces hay que jugar inteligentemente. Pero estoy contento, contento", resumió Mas la jornada.

Enric Mas: 'Hasta Madrid podemos soñar con ganar'
Enric Mas: 'Hasta Madrid podemos soñar con ganar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enric Mas: 'Hasta Madrid podemos soñar con ganar'