Enric Mas al frente del Movistar para el Dauphiné

Enric Mas al frente del Movistar para el Dauphiné
EFE / El Tiempo de Monclova.

El Dauphiné será un buen banco de pruebas para el Tour de Francia que comienza el 1 de julio en Copenhague

Redacción deportes,.- Enric Mas será la referencia para la general del Movistar en el Criterium del Dauphiné que se disputará entre los próximos 5 y 12 de junio, prueba que suele servir de ensayo general para el Tour de Francia.

Mas, sexto en el Tour y segundo en la Vuelta en 2021, tendrá los galones del equipo español para luchar por la general, y estará acompañado por Matteo Jorgenson , Carlos Verona , Gregor Mülberger, Gorka Izagirre, Imanol Erviti y Mathias Norsgaard.

El Dauphiné será un buen banco de pruebas para el Tour de Francia que comienza el 1 de julio en Copenhague, con examen contarrreloj de 32 km y etapas de montaña con final en alto donde se podrán sacar conclusiones del estado de forma de los contendientes.

De las jornadas claves habrá que prestar atención especial a tres. El martes 7, justo antes de la crono, se subirá a Chastreix-Sancy (2ª; 6 km a casi un 6%), el sábado 11 se llegará a Vaujany (2ª) tras pasar dos colosos como el Galibier (Especial) y la Croix de Fer (Especial), y el domingo 12 en tierras de Saboya, el Plateau de Solaison (Especial), superando antes Plainpalais (1ª), Leschaux (3ª) y la Colombière (1ª). 

Enric Mas al frente del Movistar para el Dauphiné
Enric Mas al frente del Movistar para el Dauphiné 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enric Mas al frente del Movistar para el Dauphiné