Engañan a AMLO con eliminación de programas: PRI Hidalgo

Engañan a AMLO con eliminación de programas: PRI Hidalgo
El Universal / El Tiempo Monclova

Se niegan a eliminar programas de adultos mayores ya que son un derecho constitucional 

PACHUCA, Hgo..- Ante los señalamientos que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a la supuesta pretensión de la candidata de la alianza "Va por Hidalgo", Carolina Viggiano Austria, para eliminar algunos programas sociales, el dirigente del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras, consideró que el mandatario fue engañado con un video editado.

De acuerdo con el líder del PRI, circula un video en donde presuntamente Carolina Viggiano dice que los recursos de los adultos mayores deber destinarse a carreteras. Lo que ella dijo, señaló, es que 8 mil 500 millones de pesos es mucho dinero para gastos operativos, los cuales deberían de ir a parar a un incremento en la pensión de los adultos mayores.

Aseguró que la candidata trabajará de la mano con el Presidente no sólo en mantener estos programas sino en reforzarlos. Valera Piedras indicó que estos programas no pueden ser eliminados, ya que son un derecho constitucional; sin embargo, dijo que el hecho de que haya llegado hasta Palacio Nacional quiere decir que su candidata lleva la delantera en esta contienda.

También consideró que se debe a la guerra sucia que ha realizado Morena, la cual incluye este video editado así como lo fue un recibo de energía eléctrica que circuló la semana pasada, "esto nos deja contentos porque quiere decir que vamos ganando".

Indicó que respeta la figura presidencial pero consideró que al presidente Obrador le mintieron y él creyó eso. El llamado es a que debemos de ser cuidadosos de que ninguna autoridad debe participar en el proceso electoral, ya que si se interfiere en una campaña es uso de recursos públicos. "La gobernadora" estará de la mano con el presidente y destacó que los ciudadanos saben distinguir cuando es una mentira pero en el PRI, dijo, están contentos.

Engañan a AMLO con eliminación de programas: PRI Hidalgo
Engañan a AMLO con eliminación de programas: PRI Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Engañan a AMLO con eliminación de programas: PRI Hidalgo