Enfrentamiento en Topilejo con policía deja 6 heridos y 8 detenidos

Enfrentamiento en Topilejo con policía deja 6 heridos y 8 detenidos
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Enfrentamiento deja 8 detenidos y 6 heridos en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO.- Un enfrentamiento entre habitantes de Topilejo en Tlalpan y elementos de la Policía Capitalina, quienes aparentemente llegaron a impedir un linchamiento, dejó como resultado ocho detenidos y seis uniformados heridos, además de varias patrullas dañadas.

Lo anterior ocurrió cuando los uniformados desempeñaban labores de seguridad y vigilancia en dicha colonia, donde fueron alertados sobre una detención ciudadana en la calle Cerrada Santa Cruz. En el lugar los efectivos ubicaron a dos sujetos que eran retenidos por aproximadamente 30 personas, quienes los señalaban de ser posibles responsables de intentar robarse juegos mecánicos. Al momento de intentar liberar a dichos sujetos, los pobladores agredieron físicamente a los uniformados, además de causar daños a los vehículos de la institución.

Derivado de estos hechos seis policías resultaron con lesiones, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su valoración médica. Uno de ellos presentó contusión directa en el tímpano con aparente penetración, por lo que fue trasladado de inmediato en un helicóptero Cóndor a un hospital especializado.

Al lugar se solicitó la presencia de más oficiales, lo que permitió controlar la situación y detener a ocho personas relacionadas con los hechos, entre ellas un menor de edad, además de asegurar dos vehículos, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación jurídica.

Enfrentamiento en Topilejo con policía deja 6 heridos y 8 detenidos
Enfrentamiento en Topilejo con policía deja 6 heridos y 8 detenidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfrentamiento en Topilejo con policía deja 6 heridos y 8 detenidos