Enero del 2022 llega con los mejores estrenos de Disney+

Enero del 2022 llega con los mejores estrenos de Disney+
Agencias / El Tiempo de Monclova

La plataforma de streaming lanzará contenido nuevo cada miércoles y viernes. Conoce cuáles son las películas, las series, los documentales y los cortometrajes que llegarán a Disney Plus este mes y aparta las fechas. 

El libro de Boba Fett C.2. Dave Filoni, el animador de ‘La guerra de los clones’, y productor ejecutivo de Star Wars, le comentó a El Universo que: ‘Todo el mundo ama a Boba, es un gran personaje y es pura autenticidad’. Esta fue razón suficiente para darle al público lo que quería y brindarle siete capítulos dedicados a este personaje. Temuera Morrison, es el actor que interpreta a Boba Fett.

Eternals de Marvel. Sin lugar a dudas, Eternals es el estreno con mayor cartel en la plataforma. Desde su salida en cines el pasado mes de noviembre, se colocó como una de las películas más revolucionarias dentro de Marvel, por lo que más de uno no se lo pensará en verla apenas se estrene el 12 de enero.

La Era de Hielo, las aventuras de Buck. Un querido personaje de esta clásica saga de Disney, que vivirá nuevas aventuras es Buck. Y es que el personaje de la Era del Hielo tendrá su propia película, la cual saldrá en exclusiva para la plataforma el 28 de enero. ¡Así que debes estar muy al pendiente de su estreno! 

Marvel Rising: Heart of iron. Riri Williams, también conocida como "Ironheart", es una joven muchacha que tiene problemas para adaptarse a su nuevo instituto, donde no termina de sintonizar con sus compañeros. Sin embargo, todo cambia cuando Hala El Acusador destruye el laboratorio donde trabaja su mejor y único amigo, lo que impulsa a Riri a buscar inspiración.

Los secretos de Chichén Itzá. En el documental, el arqueólogo subacuático Guillermo de Anda, especialista en arqueología de cuevas mayas, revela la verdad oculta en el mundo subterráneo de esta antigua urbe. El programa se centra en la exploración realizada en sitios de muy difícil acceso de la también conocida como Ciudad de los Brujos del Agua. llevada a cabo por el equipo de especialistas del Proyecto Gran Acuífero Maya (GAM), iniciativa de investigación impulsada por la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

La casa de raven T.4. Las mejores amigas Raven y Chelsea, ambas madres divorciadas, ahora están criando a sus hijos en un apartamento juntas en Chicago. Las cosas dan un giro cuando se dan cuenta de que uno de los hijos de Raven tiene las mismas capacidades psíquicas que su madre que es predecir el futuro estrena su cuarta temporada.

 

Enero del 2022 llega con los mejores estrenos de Disney+
Enero del 2022 llega con los mejores estrenos de Disney+ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enero del 2022 llega con los mejores estrenos de Disney+