Enemistad entre Hilary Duff y Lindsay Lohan comenzó por el amor de Aaron Carter, ¿conoces la historia?

Enemistad entre Hilary Duff y Lindsay Lohan comenzó por el amor de Aaron Carter, ¿conoces la historia?
El Universal/El Tiempo de Monclova

La disputa por el amor de Aaron Carter fue lo que “enemistó” a Lindsay Lohan y Hilary Duff cuando apenas eran un par de adolescentes que, así como aspiraban alcanzar el estrellato también buscaban experimentar las emociones que trae consigo el primer romance, y aunque ninguna de ellas habló del tema públicamente, fueron muchos los rumores que las rodearon por varios años.

aaron_carter_lh.jpg
 
El fallecimiento de Aaron Carter ha producido, inevitablemente, la apertura del baúl de los recuerdos, pues si bien en los últimos años el cantante no atravesaba una de sus mejores rachas, debido a la crisis emocional a la que se enfrentaba, durante los 2000 fue una de las estrellas de pop más exitosas, ya que desde muy pequeño lanzó sus primeros álbumes. 
aaron_carter_adolescente.jpg
 
Cuando Aaron fue lanzado al estrellato era aún un niño y, en el trascurso de los primeros años, se convirtió en una de las estrellas adolescentes más asediadas, vendiendo miles de copias, sonado en la radio, abriendo los conciertos de los Backstreet Boys y haciendo apariciones en programas de televisión, uno de ellos fue “Lizzie McGuire”, serie protagonizada por Hilary Duff. 

El capítulo en que apareció el músico fue transmitido el 10 de agosto de 2001.

“Aquí viene Aaron Carter”, narra el día en que Lizzie y sus amistades, Miranda y Gordo, traman un plan para entrar al set de grabación de la nueva canción de Carter, por lo que tiene que desafiar a uno de los guardias de seguridad, del que logran escapar.  

 

Sin embargo, cuando el desenlace del episodio se acerca, Lizzie se percata de que su padre, Sam McGuire, les había comprado pases, por lo que todo el escape había sido, prácticamente, una pérdida de tiempo. 

Al final del capítulo, Lizzie toca el camerino de Aaron del cual recibe un beso y, todo indica, que fue en ese momento cuando las jóvenes estrellas cayeron flechados uno al otro, pues al poco tiempo, en 2002, comenzaron una relación, granjeándose el título de una de las parejas favoritas de Hollywood. 

hilary_aaron1.jpg
 

Sin embargo, Carter terminó con Duff un par de meses más tarde, supuestamente porque había comenzado a salir con Lindsay Lohan, con quien celebró su cumpleaños 16. 

lindsay_aaron1.jpg
 

Pero, aparentemente, las cosas entre Lilo y Aaron no funcionaron y el cantante volvió a buscar a Duff, quien le dio una segunda oportunidad, pero la relación no se sostuvo por mucho tiempo. A partir de ahí, los medios estadounidenses se encargaron de difundir que las actrices eran enemigas, pues se evitaban en las alfombras rojas.

Por ejemplo, se presume que cuando Lohan se presentó en la premiere de “Más barato por docena”, Hilary y su madre, Susan Collen Duff, pidieron a los productores de la cinta impedir el acceso de Lohan, pero la petición fue denegada.

El próximo acontecimiento en que los apellidos Lohan y Duff fueron ligados tuvo lugar durante una rueda de prensa de la película “Confesiones de una típica adolescente”, en la que le preguntaron a Lindsay que hiciera una confesión que nadie más supiera, a lo que ella contestó: ¡Amo a Hilary Duff! 

Existe, además, un video en el que la actriz de “Chicas pesadas” viaja en un automóvil y, de pronto, en la radio suena el éxito de Hilary Duff “Come clean”, el cual comienza a cantar mientras ve hacia el exterior del vehículo y en el que asegura que entre ellas todo está bien.  

https://youtu.be/ymSnlUrGnWQ 

Pero esto no fue lo único que las unió, debido a que en diferentes ocasiones, tanto Lindsay como Hilary declararon que Chad Michael Murrray, su compañero de reparto en “Viernes de locos” y “Cinderella Story”, respectivamente, había sido la primera persona que les había su primer beso en una película.

Pero con el paso de los años, ambas trataron de acallar esos rumores, pues en 2005, Lohan hizo una disculpa pública dirigida a la actriz de “Cinderella Story”, aseverando que no tenía problemas con ninguna persona y en 2007, Duff hizo esta declaración:

“Somos adultas ahora, y lo que sea que haya sucedido se quedó en el pasado. Se acabó”.

A pesar de que los años pasaron, muchos años, ambas artistas siempre fueron asociadas por el evento que tuvo lugar en su adolescencia, sin embargo, existe una fotografía en la que posaron juntas, la cual data de un par de años más adelante, la cual disolvió algunos de los constantes rumores de enemistad. 

 
lindsay_hilary1.jpg
 

Pero el más arrepentido fue Aaron Carter que, para 2014, cuando las actrices ya se encontraban en un sitio emocional muy distinto, publicó un tuit donde hacía un consejo a sus seguidores:

“Pasaré el resto de mi vida tratando de superarme para volver con ella”.

Este mensaje produjo que un usuario le preguntara si se refería a Hilary Duff, a lo que Carter contestó: “Por supuesto”.  

tuits_aaron.jpg
 

 
 
Enemistad entre Hilary Duff y Lindsay Lohan comenzó por el amor de Aaron Carter, ¿conoces la historia?
Enemistad entre Hilary Duff y Lindsay Lohan comenzó por el amor de Aaron Carter, ¿conoces la historia? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enemistad entre Hilary Duff y Lindsay Lohan comenzó por el amor de Aaron Carter, ¿conoces la historia?