Endrick sigue acumulando experiencia antes de su esperado debut en Palmeiras

Endrick sigue acumulando experiencia antes de su esperado debut en Palmeiras
EFE / El Tiempo de Monclova.

Thalys se destaca por su físico para la edad, lo que le da ventajas sobre rivales y compañeros y la posibilidad de actuar como segundo atacante.

Guarulhos (Brasil),.- El centrocampista Endrick, de 15 años y una de las más firmes nuevas promesas del fútbol brasileño, sigue acumulando experiencia para su esperado debut en la plantilla profesional del Palmeiras y este domingo volvió a ser titular con el sub'20 del "Verdao".

Antes del debut, que debe ocurrir después de que cumpla 16 años a finales de julio y firme un contrato profesional, la prensa deportiva local y extranjera y los ansiosos hinchas del Palmeiras se tienen que conformar con estas actuaciones.

Ante la mirada de varios medios extranjeros, entre ellos Efe, Endrick fue titular en la goleada por 5-1 sobre el Sao José en el Campeonato Paulista Sub'20.

El "Verdao" de Sao Paulo sumó su segunda victoria en igual número de partidos y se afianzó como líder invicto en el Grupo 10 del torneo regional.

El Palmeiras jugó como local en su sede de la ciudad de Guarulhos, en la región metropolitana de Sao Paulo, y el joven prodigio de quince años tuvo una destacada actuación, sin llegar convertir, pero sí participando en uno de los goles y estando a punto de marcar otro en una bonita jugada.

El miércoles, Endrick había cumplido una brillante actuación en el primer partido del torneo, cuando el Palmeiras derrotó a por 0-3 al Tabuaté y el talentoso jugador marcó en dos oportunidades.

Otro de los jugadores destacados de la "cantera" del Palmeiras, una base que es conocida en Brasil como "La Academia" debido al nombre de los centros de entrenamiento que el club tiene en la región metropolitana de Sao Paulo, es el creativo Thalys, de 17 años.

Diferente de Endrick, que ya forma parte de la división Sub'20 del Palmeiras y fue la principal figura de la Copa Sao Paulo -el torneo nacional más importante de la categoría-, Thalys se destaca en el equipo Sub'17 y ya está en la mira de agentes y periodistas españolas que acompañan sus inicios de temporada.

Esta semana, el nombre de Thalys circuló en los medios españoles, que lo han puesto en el radar -sin mencionar cuáles clubes están interesados en la joven promesa-, después de anotar tres goles en el partido que el Palmeiras goleó por 7-0 al Remo de Belem por el torneo nacional de la categoría.

Además del talento con el manejo del esférico, Thalys se destaca por su físico para la edad, lo que le da ventajas sobre rivales y compañeros y la posibilidad de actuar como segundo atacante.

Endrick sigue acumulando experiencia antes de su esperado debut en Palmeiras
Endrick sigue acumulando experiencia antes de su esperado debut en Palmeiras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Endrick sigue acumulando experiencia antes de su esperado debut en Palmeiras