El Tiempo de Monclova

Salud Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

​Encuentran gusanos en roles de canela Bimbo

​Encuentran gusanos en roles de canela Bimbo
AGENCIAS / EL TIEMPO
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

A nivel mundial, Bimbo es la compañía líder en panificación y un importante jugador en botanas y confitería. A través de 202 plantas, 58 000 rutas y alrededor de 3.1 millones de puntos de venta, la compañía produce y distribuye 62 millones de productos diariamente en 32 países en los que opera.

La planta Puebla cuenta con 11 líneas de producción que elaboran alrededor de 6,000 toneladas mensuales de producto que se distribuyen en Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Ahora esta empresa mexicana está en la mira del consumidor luego de que encontraran larvas en uno de los productos insignia de la marca.

El usuario de Twitter @soydiegoposada fue quien compartió en sus redes sociales una imagen y videos donde se aprecian un paquete de roles de canela Bimbo con pasas cubierto de larvas.

El tuitero muestra la falta grave en el control de calidad de la marca, lo que podría ser de suma gravedad para la salud del consumidor.

“Quiero hacer pública esta queja, ya que han pasado 4 días y no he recibido una respuesta coherente. El día jueves 20 de octubre abrí un producto de @BimboMx @Grupo_Bimbo y me salió un gusano al segundo 1 de que abrí el empaque.  Inspeccionando el producto me percaté que..” publicó en su cuenta de Twitter.

La cuenta Bimbo México decidió responder a la reclamación y le pidió que levantara su queja por medio de un mensaje como parte de su atención al cliente.

“¡Hola, Diego! Con gusto podemos apoyarte a levantar tu reporte, continuamos la atención a través de tu DM. ¡Un saludo!”

Este es el proceso que sigue la empresa cuando una de estas quejas surge al tener todas sus redes alerta a cualquier mención que se hace sobre la compañía o sus productos.

Hasta el momento el usuario asegura que no ha recibido una respuesta de la empresa y al no tenerla pronto se verá obligado a tomar cartas legales en el asunto.

Por otro lado, los usuarios dentro de la publicación contaron otras experiencias negativas que han tenido con el pan de Bimbo. Mientras que otro grupo expresó sus dudas sobre la veracidad de la historia y creen que solo es oportunismo.

Después de su publicación, Diego Posada, el usuario que realizó la denuncia, ya no dio ninguna actualización o avance de cómo se solucionó su problema.

 

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana