Encuentran cuerpos desmembrados en calles de Escobedo, Zacatecas

Encuentran cuerpos desmembrados en calles de Escobedo, Zacatecas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los restos humanos fueron encontrados en varios puntos de la cabecera municipal. 

La madrugada de este jueves, fueron hallados los cuerpos desmembrados de cuatro personas en varios puntos de la cabecera municipal de Monte Escobedo, Zacatecas.

Los restos humanos fueron localizados en las calles Heroico Colegio Militar, Celso Ruiz y Vicente Guerrero, en este último punto se encontró la cartulina con el mensaje delincuencial.

Luego de recibir el reporte a través del Sistema de Emergencias 911, elementos de las distintas corporaciones se movilizaron y procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedó a cargo de las escenas, que fueron procesadas por agentes de la Policía de Investigación a fin de recabar indicios que aporten a la integración de la carpeta de investigación. Los restos fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales para su análisis e identificación.

Despliegan dos mil elementos para la búsqueda del Coronel desaparecido en los límites de Jalisco y Zacatecas.

La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública informó que se están llevando a cabo los trabajos de análisis, inteligencia, con apoyo de las cámaras de vigilancia que pudieran encontrarse en la zona a fin de ubicar a los responsables de este hecho delictivo.

El municipio de Monte Escobedo no cuenta con corporación policiaca propia, por lo que, la Secretaría de Seguridad Pública se ha hecho cargo de esas labores.

Este hecho ocurre a dos meses después de que un perro llevara en sus fauces una cabeza humana, que minutos antes había sido dejada en el interior de un cajero automático junto a dos cartulinas con mensajes del crimen organizado, frente al jardín principal y la presidencia municipal.

Fue el 5 de febrero de este año, cuando en la comunidad de El Pardillo III, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas fueron arrojados en la calle principal del lugar, los cuerpos sin vida de 10 personas, estaban envueltos en cobijas.

Encuentran cuerpos desmembrados en calles de Escobedo, Zacatecas
Encuentran cuerpos desmembrados en calles de Escobedo, Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran cuerpos desmembrados en calles de Escobedo, Zacatecas