Encuentran cadáver de hombre flotando en Río de los Remedios

Encuentran cadáver de hombre flotando en Río de los Remedios
El Universal / El Tiempo de Monclova

El cadáver tenía una credencial del INE, pero debido al estado de descomposición avanzado que presentaba no lograron identificarlo en ese momento.

El hombre que fue hallado muerto y en estado de putrefacción en el Río de la Remedios el martes pasado, fue identificado como Francisco Gilberto "N", originario del estado de Veracruz.

Información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detalla que la última vez que se le vio con vida al hombre de 54 años, fue el pasado viernes en la zona del Campo Militar en la alcaldía Miguel Hidalgo.

No volvió a su casa

Aquel día la víctima iba acompañada de un sujeto de nombre Adán "N''. Sin embargo, el hombre ya no regresó a su casa.

Cuatro días más tarde las autoridades localizaron un cuerpo sin vida que estaba flotando en el Río de los Remedios a la altura del Periférico, en la colonia Ampliación Guadalupe Proletaria, alcaldía Gustavo A. Madero.

Hallan identificación

El cadáver tenía una credencial del INE que contenía los datos de Francisco Gilberto "N", pero debido al estado de descomposición avanzado que presentaba no lograron identificarlo en ese momento.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro ministerial donde a través de diversas diligencias las autoridades lograron asentar que si se trataba de esa persona.

Uno de los familiares de la víctima se presentó ante el Ministerio Público e identificó a la víctima a través de la vestimenta que usaba que era un pantalón de mezclilla y una sudadera negra.

El mismo testigo refirió que actualmente Francisco Gilberto residía en la alcaldía Álvaro Obregón y dijo que trabaja por su cuenta, pero no dio mayores detalles de su oficio.

Encuentran cadáver de hombre flotando en Río de los Remedios
Encuentran cadáver de hombre flotando en Río de los Remedios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran cadáver de hombre flotando en Río de los Remedios