Encuentran a vaquero ahogado en acequia del Ejido 8 de enero

Encuentran a vaquero ahogado en acequia del Ejido 8 de enero
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Hasta el cierre de esta edición aún no se determinaba la causa del fallecimiento.

El cuerpo sin vida de un vaquero fue encontrado flotando y atorado en una de las compuertas del canal de la acequia del Ejido 8 de enero del Municipio de Frontera, hasta el momento las autoridades desconocen como llego ahí y ya investigan el hecho.

Fue minutos antes de las 16:00 horas, cuando se reportó el hallazgo al número de emergencias 911, realizado por el ejidatario del Ejido 8 de enero Valdemar Dávila, enviándose al sitio a elementos de la Policía Preventiva de Frontera.

Una vez que los municipales confirmaron el hecho acordonaron la zona y esperaron el arribo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del personal de Servicios Periciales, quienes levantarían las evidencias del descenso, para poder determinar cómo ocurrieron los hechos, que llevaron al hoy occiso a terminar en la acequia.

Uno de los agentes informó que el finado en vida respondía al nombre de Rogelio y que aparentemente tenía varias horas ahogado, pero se desconoció el cómo termino en dicha situación dentro del canal.

Una vez que se dio fe de la muerte el cadáver fue trasladado a una funeraria de la localidad, donde seria examinado por los médicos forenses de la fiscalía general del Estado.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición aún no se determinaba la causa del fallecimiento y seria la necropsia de ley con la que las autoridades determinarían si murió ahogado o por homicidio.

Encuentran a vaquero ahogado en acequia del Ejido 8 de enero
Encuentran a vaquero ahogado en acequia del Ejido 8 de enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran a vaquero ahogado en acequia del Ejido 8 de enero