Encontronazo entre auto y camioneta deja tres lesionados

Encontronazo entre auto y camioneta deja tres lesionados
Mario Alemán

Un conductor y sus dos acompañantes resultaron lesionados, cuando el vehículo en el que viajaban se impactó de frente contra una camioneta cuyo conductor le invadió el carril en la colonia Héroes del 47 del municipio de Castaños.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce del bulevar Santa Cecilia y la calle Matamoros de citada colonia alrededor de las 15:10 horas.
Como responsable del choque fue señalado José “N” de 20 años de edad, quien conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Pickup, modelo 1988, de color negra.
Las autoridades señalaron que el joven circulaba sobre la calle Matamoros y al llegar a citado bulevar le invadió carril a un auto, marca Volkswagen, de la línea Jetta, color rojo, modelo 2011, cuyo conductor de nombre Juan Jesús “N” de 39 años, no pudo evitar el fuerte impacto de frente.

Afectados. Tras el choque resultaron lesionados Juan Jesús y sus acompañantes María Dolores de 50 años y Miguel Ángel de 39 años, quienes fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja y de la Brigada de rescate de Castaños, para después ser llevados a un hospital.  
Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje y de la detención del joven, para poder deslindar responsabilidades.
Finalmente, una grúa retiró las dos unidades siniestradas del sitio para evitar otro percance, mientras que el cafre fue consignado ante el Ministerio Público de asuntos viales. 

Encontronazo entre auto y camioneta deja tres lesionados
Encontronazo entre auto y camioneta deja tres lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encontronazo entre auto y camioneta deja tres lesionados