Encontronazo en la carretera 30 deja cuatro lesionados

Encontronazo en la carretera 30 deja cuatro lesionados
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tras el fuerte encontronazo ambos conductores perdieron el control de sus unidades.

Un fuerte encontronazo entre una camioneta y un vehículo sobre la carretera federal número 30 a la altura de la colonia Hermosa Providencia del municipio de Frontera, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente vial se registró alrededor de las 08:00 horas, entre una camioneta marca Chevrolet, color roja, que volcó tras el choque y un vehículo marca Volkswagen Vento, color blanco, que terminó incrustado en un árbol.

De acuerdo a lo informado por testigos del hecho, el Vento intentó incorporase a la circulación de la carretera 30, pero le cerró el paso a la Chevrolet que terminó impactando el auto en su costado trasero izquierdo.

Tras el fuerte encontronazo ambos conductores perdieron el control de sus unidades y la Chevrolet volcó aparatosamente hasta quedar sobre sus cuatro neumáticos de nuevo y el Vento salió proyectado contra un árbol, terminando ambas unidades destrozadas.

Al lugar se trasladaron socorristas de Protección Civil y Bomberos de Frontera, quienes le brindaron los primeros auxilios a cuatro personas, para después trasladarlas a un hospital para su atención médica.

Elementos de Control de Accidentes también se hicieron presentes en el sitio, para realizar el peritaje correspondiente y señalar a un presunto responsable y poder deslindar responsabilidades.

Encontronazo en la carretera 30 deja cuatro lesionados
Encontronazo en la carretera 30 deja cuatro lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encontronazo en la carretera 30 deja cuatro lesionados