En Valle Campestre instalan tubería sanitaria

En Valle Campestre instalan tubería sanitaria
Francisco García

El gerente de Simas San Buenaventura profesor Roberto Guerrero informó que se está trabajando en los sectores con cambios de tubería sanitaria para mejorar el servicio a los usuarios.
Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento realiza la instalación de nueva tubería en la colonia Valle Campestre en calle Frijol con Trigo.
Con estas acciones además se tendrá un abasto de agua potable más eficiente porque a la par se hacen mejoras ante la añeja infraestructura.
Roberto Guerrero menciono qué hay maquinas trabajando en diversas calles donde se hace la apertura y trazo correcto para que la red de drenaje sea conectada al colector correspondiente.
20 de abril   2022.

Información. Autoridades aprovecharon para informar que. Por fin “El colorado” ya tiene dueño y es uno de los contribuyentes cumplidos que pagaron predial durante enero, febrero y marzo.

Después de varios sorteos cayeron los últimos Cuatro dígitos de la lotería nacional en un habitante de la colonia Amalia Solórzano con el sorteo que jugó la noche del martes 19 de abril, siendo el número 2015 el que coincide con los números de folio de Adrián Fabela Cerna.
La Contralora Municipal CP Diana Campuzano junto al secretario del   Ayuntamiento de San Buenaventura Profesor José Luis Terrazas y el Tesorero Carlos Martínez Rivera están preparando la papelería para hacer la entrega del automóvil Renault Kwid 2022 color rojo al flamante ganador en esta misma semana.

En Valle Campestre instalan tubería sanitaria
En Valle Campestre instalan tubería sanitaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Valle Campestre instalan tubería sanitaria