En Suzuka podremos tener el campeonato

En Suzuka podremos tener  el  campeonato
Agencias / El Tiempo de Monclova

El piloto neerlandés quiere redimirse tras la actuación en Marina Bay y ser campeón del mundo en el GP de Japón.

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Japón, en el circuito de Suzuka, mismo en el que Red Bull y Max Verstappen tienen una nueva oportunidad de consagrar al neerlandés como bicampeón del mundo, esto después de la desastrosa actuación del Singapur.

Verstappen sabe que Suzuka sería una bocanada de oxígeno y prepararía el camino para poder levantar el campeonato de pilotos terminando las 53 vueltas que contempla este circuito, el cual regresó al calendario de Fórmula 1 tras tres años de ausencia. "Volvemos a Japón después de mucho tiempo y no puedo esperar para correr en Suzuka de nueva cuenta. Me encanta este país y tengo grandes recuerdos. Tanto la comida como los aficionados son geniales. Tenemos otra oportunidad de ganar el Mundial, pero para ello tenemos que hacer un fin de semana perfecto, lo daremos todo", confesó el holandés. 
Para conseguir el campeonato Max Verstappen tendría que ganar la carrera y hacer la vuelta rápida, en caso de no ser el más veloz requiere que Charles Leclerc no termine en segundo puesto, otro escenario sería donde Max termina en el sexto lugar mientras que el piloto de Ferrari y su compañero de equipo, Sergio Pérez, tendrían que terminar fuera de la zona de puntos.
La carrera se correrá la madrugada del domingo en nuestro país, la transmisión la podrán seguir por Fox Sports desde las 23:00 horas la carrera dará inicio en punto de las 00:00 del domingo 9 de octubre. 
El fin de semana pasado, el jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, respondió molestó a lo que calificó como “reclamos ficticios” de que el equipo había excedido el presupuesto, lo cual podría ser castigado con un veto.

En Suzuka podremos tener  el  campeonato
En Suzuka podremos tener el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Suzuka podremos tener el campeonato