En su nuevo disco Eros Ramazzotti dedica canción a la Virgen de Guadalupe

En su nuevo disco Eros Ramazzotti dedica canción a la Virgen de Guadalupe
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El músico de 58 años cumple cuatro décadas desde que incursionó en la industria musical

Eros Ramazzotti, el famoso cantante italiano, vuelve a la música luego de cuatro años sin lanzar música; en su nueva producción, el intérprete de “La cosa más bella” llegará con una gran sorpresa para las y los devotos de la Virgen de Guadalupe, pues compuso un tema dedicado a su fe, el cual ya está disponible para ser escuchado.

A principios de los 80, Eros se dio a conocer y fascinó al público por su particular estilo nasal, con el que interpretaba canciones románticas. Aunque en principio, cantaba solo en italiano, en su segundo álbum comenzó a grabar canciones en español, las cuales se convirtieron en grandes éxitos como “Otra como tú”, “Fuego en el fuego”, “Una emoción para siempre” y “Si bastasen un par de canciones”, entre otras.

Eros fue uno de los primeros cantantes de habla italiana que diversificó su público, conquistando a las y los escuchas hispanoamericanos, abriéndoles las puertas a artistas más jóvenes que, al igual que él, cantaban en español e italiano, como Laura Pausini y Tiziano Ferro.

Este año, el músico de 58 años cumple cuatro décadas desde que incursionó en la industria musical y celebrará con el lanzamiento de un nuevo álbum, titulado “Latido Infinito”, el cual se encuentra en plena promoción, pues desde hace un par de días comenzó a incluir temas del disco en su gira más reciente; “World Tour Première”.

Entre las sorpresas que ha dado a conocer del contenido del álbum, es que incluirá la colaboración de Alejandro Sanz con quien canta a dueto el tema “Soy”, el cual ya tiene video musical. Pero esto no es lo único que asombro, pues Eros escribió una canción dedicada a la Virgen de Guadalupe, de quien es un fiel creyente, como lo denota la letra de la canción:

La noche estrellada lleva hasta el alba y no tengas miedo si tu fe demuestras a nuestra Señora de Guadalupe.

La morenita que lleva el Sol y que la Luna va pisando.

El cielo se enciende, se reza bailando.

Señora de Guadalupe:

Llueve el amor que calma el dolor mientras bendices pecadores. En cada sonrisa se esconde tu nombre.

Vuelvo a pensar a recuerdos tan vivos que siento de nuevo un escalofrío porque es natural no sentir vergüenza, por amar aquello que nos da esperanza.

En su nuevo disco Eros Ramazzotti dedica canción a la Virgen de Guadalupe
En su nuevo disco Eros Ramazzotti dedica canción a la Virgen de Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En su nuevo disco Eros Ramazzotti dedica canción a la Virgen de Guadalupe