En su casa, Leicester City derrotó por 2-0 a Leeds United

En su casa, Leicester City derrotó por 2-0 a Leeds United
AGENCIAS / EL TIEMPO

En su casa, Leicester consiguió una victoria frente Leeds por la fecha 12 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Harvey Barnes (34' 1T) y Robin Koch (16' 1T, en contra).

 

Un remate de Luis Sinisterra terminó en el palo a los 29 minutos del primer tiempo y Leeds United perdió su chance de empatar.

Leeds United sacó 13 tiros, pero le faltó algo eficacia a la hora de convertir y no alcanzó. Según la estadísticas, 5 llegaron a los tres palos, 1 pegó en el poste y 7 terminaron afuera.

La figura del partido fue Daniel Amartey. El defensor de Leicester City fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Harvey Barnes también jugó un buen partido. El volante de Leicester City metió 1 gol y efectuó 12 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Robin Koch, Boubakary Soumaré y Youri Tielemans.

El estratega de Leicester, Brendan Rodgers, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Danny Ward en el arco; Timothy Castagne, Daniel Amartey, Wout Faes y James Justin en la línea defensiva; Boubakary Soumaré, Dennis Praet, Youri Tielemans, Kiernan Dewsbury-Hall y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jesse Marsch salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Robin Koch, Diego Llorente y Júnior Firpo en defensa; Tyler Adams, Marc Roca, Brenden Aaronson, Crysencio Summerville y Luis Sinisterra en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio King Power Stadium fue Peter Bankes.

Para la siguiente fecha, Leicester actuará de visitante frente a Wolverhampton y Leeds recibirán a Fulham.

Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

 

En su casa, Leicester City derrotó por 2-0 a Leeds United
En su casa, Leicester City derrotó por 2-0 a Leeds United 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En su casa, Leicester City derrotó por 2-0 a Leeds United