En SP ofrecen licenciatura a Policías de Monclova

En SP ofrecen licenciatura a Policías de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Será sede de la Academia Regional de SP.

Autoridades de Monclova tiene la visión y objetivo de que los elementos de Seguridad Pública Municipal dispongan de profesionialismo y respeto humano, por lo que se buscará que aspirantes a la academia de la Policía Municipal cursen primero la carrea de licenciatura en Seguridad Pública.

Días atrás se lanzó una convocatoria para ingresar a la academia Regional de Seguridad Pública que tendrá como sede la ciudad de Monclova, misma que ha despertado interés en los ciudadanos y policías de Monclova, para cursar esta carrera profesional, cuya preparación estará respaldada por la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública Municipal y el regidor, Carlos Herrera Pinales, indicaron que tienen como objetivo la profesionalización de los elementos, la legalidad y todo lo que vaya en busca del eficiente trabajo de la policía, que ahora la sociedad demanda.

Convocatoria. Agregaron que a pocos días de que se hiciera el anunció de la naciente carrera profesional en el área de Seguridad Pública, se han recibido una buena cantidad de solicitudes que se reciben en las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde se les da mayor información sobre el proceso que deberán seguir antes de ser parte de la academia, iniciando con el pre filtro. El siguiente paso será enviarlos a las pruebas de control y confianza, y en caso de pasar la serie de niveles que integran este proceso, podrán integrarse a la academia de policía y finalmente al concluir con su preparación, pasarán a formar parte de las filas de Seguridad Pública Municipal.

Objetivo. Lo anterior tiene como finalidad que los nuevos aspirantes a policías municipales, ingresen siendo profesionales, para que desempeñen un mejor trabajo y papel ante los ciudadanos de Monclova. Para finalizar se señaló que Monclova requiere de 150 elementos, por lo pronto ya se lanzó la convocatoria para la inscripción como primer paso.

En SP ofrecen licenciatura a Policías de Monclova
En SP ofrecen licenciatura a Policías de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En SP ofrecen licenciatura a Policías de Monclova