En Sinaloa sentencian a hombre que violó a su prima de 7 años

En Sinaloa sentencian a hombre que violó a su prima de 7 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los hechos fueron denunciados por la familia de la víctima, pagará con cárcel y con multas.

Culiacán, Sin.- En Audiencia de Procedimiento Abreviado, un juez sentenció a cinco años, cuatro meses de prisión a Efraín “N”, al encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado por razón de parentesco, cometido contra una menor de 7 años. 
 
La Fiscalía general del Estado acreditó que el inculpado, el pasado 29 de julio del 2021, en el municipio de Escuinapa, se encontraba en el patio de la vivienda de la víctima de quien tiene parentesco por consanguinidad, al ser primo de ésta, a quien le realizó tocamientos de sus partes íntimas. 
 
Por estos hechos, fue denunciado por la familia de la menor de edad, por lo que se judializo la carpeta de investigación, con la que el 30 de julio del mismo año se solicitó la orden de aprehensión, la cual fue liberada y ejecutada. 

Con fecha 31 de julio del 2021, este fue presentado en audiencia inicial ante un Juez de Control, en la que se formuló la imputación, y se le vinculó a proceso, por lo que se le impuso como medida cautelar prisión preventiva y se otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria. 
 
En la Audiencia de Procedimiento Abreviado, este fue sentenciado a una condena de cinco años y cuatro meses de prisión, además se le impuso el pago de una multa de 179 mil pesos con 24 centavos y se le condenó al pago de reparación del daño por 16 mil 800 pesos. 

 

En Sinaloa sentencian a hombre que violó a su prima de 7 años
En Sinaloa sentencian a hombre que violó a su prima de 7 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Sinaloa sentencian a hombre que violó a su prima de 7 años