En San Buenaventura visitantes disfrutaron de una manera segura

En San Buenaventura visitantes disfrutaron de una manera segura
Agencias / El Tiempo

625cce34e75d8.jpg

Los balnearios cumplieron con todas las medidas de seguridad. 

En San Buenaventura los visitantes tuvieron un fin de semana seguro gracias a los recorridos por balnearios y acequias que Protección Civil y Seguridad Publica hicieron.

Autoridades municipales hicieron un operativo de apercepción para recomendar a los paseantes que atiendan las recomendaciones básicas para salvaguardar su integridad tales como no ingresar a baño después de comer, apagar las lumbres antes de retirarse a su casa, tener al pendiente los números de emergencia, entre otros.

Vigilancia. En esta ocasión la supervisión inició desde la presa de San Blas, posteriormente se llegó a San Antonio de la Cascada, Canales de Sombrerete, en San Francisco Viñas del Refugio, balneario el Paso, Kzael, las Palmas, La Azufrosa y la Roca de Santa Gertrudis, en todos estos lugares de esparcimiento el equipo conformado por Seguridad Pública y Protección Civil, giraron las mismas recomendaciones.
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez estuvo al pendiente de las acciones preventivas que Protección Civil y Policías realizaron señaló la Maestra Rosy Hipólito coordinadora de PC.

Prevención. Semanas antes, Protección Civil, visitó todos y cada uno de los sitios que serían abiertos al público, como los balnearios, que hasta hace dos años eran los preferidos de las familias en la Región Centro para ir de paseo, ahora de nueva cuenta la carretera 30 estuvo bastante concurrida por automovilistas que desde temprano se fueron a pasar unas horas de diversión, otras familias más ya regresaban después de acampar en los lugares que así lo permitían.
Por lo que las autoridades dieron a conocer que con este operativo se terminaron los "días mayores" con un saldo blanco ya que no se presentaron accidentes que lamentar, al contrario el municipio siempre estuvo a la disposición de ayudar o bien orientar a las personas que se daban cita. 

En San Buenaventura visitantes disfrutaron de una manera segura
En San Buenaventura visitantes disfrutaron de una manera segura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buenaventura visitantes disfrutaron de una manera segura