En San Buenaventura proyectan la película 'La Pasión de Cristo'

En San Buenaventura proyectan la película 'La Pasión de Cristo'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Familias y feligreses disfrutaron del filme como parte de una mejor forma de ver y entender la época donde Jesucristo entregó su vida por la salvación del mundo.

La noche del Jueves Santo se llevó a cabo la Proyección de la película “La Pasión de Cristo” en la plaza principal; actividad realizada por la iglesia con el apoyo de la presidencia municipal.

Familias y feligreses disfrutaron del filme como parte de una mejor forma de ver y entender la época donde Jesucristo entregó su vida por la salvación del mundo. La Pasión de Cristo expone las últimas doce horas de la vida de Jesús de Nazaret, desde el momento en el que acude al Monte de los Olivos hasta el momento de su muerte en la cruz.

Tras la última cena, Jesús acude a Getsemaní a orar y a enfrentarse a las tentaciones de satanás. Poco después, sufre la traición de su discípulo Judas Iscariote, siendo arrestado y conducido a Jerusalén para ser juzgado, según denuncian los fariseos, por blasfemia.

Jesús es presentado ante Pilatos, el gobernador romano en Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta de que se trata de un conflicto político, delegando el asunto en el rey Herodes que no tarda en devolverlo a las autoridades romanas para ser juzgado. De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al pueblo la oportunidad de elegir a quién liberar: a Jesús o al asesino Barrabás. La multitud elige a Barrabás.

En San Buenaventura proyectan la película 'La Pasión de Cristo'
En San Buenaventura proyectan la película 'La Pasión de Cristo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buenaventura proyectan la película 'La Pasión de Cristo'