En San Buenaventura presentan a candidatas a reina y flor del ejido

En San Buenaventura presentan a candidatas a reina y flor del ejido
Agencias / El Tiempo

Alcalde Hugo Lozano desea éxito y anuncia la entrega de un anillo conmemorativo a la ganadora del tradicional certamen.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez encabezó la Presentación de las candidatas a reina y Flor del Ejido de la tradicional feria del 14 de Julio.

En la Plaza de Toros San Buenaventura se presentaron por primera vez cinco participantes que van por la Corona de la Edición LXXVII este 2022 para celebrar con distintos eventos del 8 al 24 de Julio.

Agradecimiento. El joven alcalde Hugo Lozano agradeció al Comité Central de la Feria encabezado por el empresario de espectáculos Javier Flores Loera como Presidente, Juan Martín Martínez Reina Secretario Técnico, maestra Ana Lucila Vázquez Casas tesorera y la Presidenta del Comité Pro reinado Nora Domínguez quienes anunciaron que la futura reina recibirá por primera ocasión un anillo conmemorativo de este certamen.
Más de tres mil personas se dieron cita en la Monumental Plaza de Toros para apoyar a sus candidatas a reina quienes todas trabajarán a beneficio de la Construcción de la UPIIC del Instituto Politécnico Nacional ubicado en San Buenaventura, mientras las candidatas a Flor del Ejido por el agua potable de sus comunidades.

Candidatas. Andrea Estefanía Sánchez Contreras. 19 años Padres Ángela Dioseline Contreras Castillo Y Luis Ángel Sánchez Daniel.
Nayeli Guadalupe Briones López 19 años, papás Lucía López Martínez y Sansón Briones Gutiérrez 19 
Mirka Jacqueline Martínez Castellanos Edad: 22 años Papás Juan Manuel Martínez Galaviz y María Victoria Castellanos Carrizales 
María Elodia Peña Alvarado. 23 años, padres Maricruz Alvarado Boone y Manuel de Jesús Peña Adame Yoselin Itzamara Rangel Ruiz, Papás María Margarita Ruíz y José Abel Rangel

Flor del Ejido. Cristal Guadalupe Contreras Romero edad: 19 años papás Luís Gerardo Contreras Martínez y Marlene Elizabeth Romero Gracias. Ejido: San Blas. 
Yessika Mariel Martínez Segovia Edad:15 padres: Yessica Segovia Martínez y Felipe de Jesús Torres Martínez Ejido Sombrerete
Elizabeth Sánchez de los Santos, papás Luis Alberto Sánchez y Patricia de los Santos Ejido San Antonio de la Cascafa.
Dentro de la estructura de esta feria que hasta hace dos años era una de las más importantes en Coahuila, es que siempre se destina el recurso a una obra importante de la ciudad, en esta ocasión se trabaja por la educación para ayudar a la infraestructura del Instituto Politécnico Nacional y para el agua potable en los ejidos, ya que muchos de estos batallan con el suministro.

Postpandemia. Estamos preparados para renovar la Feria de San Buenaventura, después de dos años de estar en pausa, hoy no somos los mismos que antes, pero sabemos que lo importante es que estamos aquí y  si algo aprendimos de esta contingencia sanitaria, es que debemos cuidarnos y disfrutar al máximo la vida, la gente necesita lugares de esparcimiento y diversión después de la cuarentena, hoy la mayoría de la población está vacunada y eso aunque no nos libra de poder contraer el virus, si nos ayuda a que nuestro organismo esté más fuerte para combatirlo, así que esta feria es para que toda la familia la disfrute, pero sin dejar a un lado los protocolos de cuidado y salud, el gel antibacterial nunca está demás, creo que se queda a ser parte de nuestra vida, así como el uso de cubrebocas cuando se esté en un lugar cerrado".

 

En San Buenaventura presentan a candidatas a reina y flor del ejido
En San Buenaventura presentan a candidatas a reina y flor del ejido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buenaventura presentan a candidatas a reina y flor del ejido