En San Buenaventura instalan universidad de la UTRCC

En San Buenaventura instalan universidad de la UTRCC
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Con esta acción se acerca a los jóvenes una opción más para quienes desean cursar una carrera profesional.

El alcalde a Hugo Ivan Lozano Sánchez agradeció la visita del Secretario de Educación Pública en Coahuila, Francisco Saracho Navarro y Diputada Local, Guadalupe Oyervides quienes de forma oficial entregaron las instalaciones Cobac a la UTRCC ubicada en la colonia 16 de abril la cual operará como extensión para la Universidad Tecnológica de la Región Centro de nivel Profesional y Técnico.

El joven maestro dijo que con esta acción se acerca a los jóvenes una opción más para quienes desean cursar una carrera profesional.

Enseguida se hizo la Firma de Comodato y Entrega Recepción de Instalaciones a favor de la UTRCC garantizando a los 77 alumnos que ya son parte de la extensión universitaria mejor preparación y cerca de su hogar con lo que se apoya en la economía familiar.

El secretario de Educación en Coahuila Francisco Saracho Navarro, acompañado del alcalde de este municipio Hugo Iván Lozano Sánchez, Leonardo Jiménez Camacho, director general de Cobac Coahuila, así como Alfredo Oyervides Valdez Rector de UTRCC realizaron el pacto para una nueva opción de estudio universitario a distancia.

En su mensaje Saracho Navarro dijo que así se cumple el compromiso del Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís en materia educativa para brindar más opciones de nivel profesional.

En San Buenaventura instalan universidad de la UTRCC
En San Buenaventura instalan universidad de la UTRCC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buenaventura instalan universidad de la UTRCC