En San Buenaventura agradecen al Gobernador por las obras de apoyo

En San Buenaventura agradecen al Gobernador por las obras de apoyo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al hacer una visita a las colonias donde se trabaja el recarpeteo y aplicación de asfalto, el joven alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez dijo que el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís ha sido muy generoso con San Buenaventura.  Resaltó que hoy el campo y la ciudad sambonense tienen mejores servicio básicos, pavimento, pintura tráfico, señalamientos y están trabajando en la iluminación LED. “Más de 60 mil metros de recarpeteo distribuidos en la Zona Centro, Solidaridad, Fraccionamiento San Andrés, Valle Campestre, Eulalio Gutiérrez y colonia Benito Juárez son parte de esta generosidad que el Gobernador Riquelme ha dado a San Buenaventura en bien de la prosperidad” enfatizó el alcalde Hugo Lozano.

Obras para mejorar la vida. La aplicación de nuevo asfalto como parte del programa de recarpeteo da mayor plusvalía a los terrenos, viviendas y sectores de San Buenaventura, además que se está trabajando en la rehabilitación del Bulevar Magisterio para que tenga sus líneas divisorias, pintura, vieletas y lo necesario para que sea de primera.

Esta administración asegura el alcalde trabajará de la mano con el Gobernador del Estado para seguir luchando por un mejor San Buena, con más  obras que mejoren la calidad de vida de las personas que viven en esta ciudad, son muchos los proyectos que se tienen en puerta, algunos que se quedaron de la administración pasada y otros que son de este 2022.

En San Buenaventura agradecen al Gobernador por las obras de apoyo
En San Buenaventura agradecen al Gobernador por las obras de apoyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buenaventura agradecen al Gobernador por las obras de apoyo