En San Buena se tienen las mejores y listas escuelas

En San Buena se tienen las mejores y listas escuelas
Agencias / El Tiempo de Monclova

La regidora de Salud Martha Elena Dávila Segovia participó en el Subcomité Región Centro-Desierto encabezado por el Licenciado Fernando Simón Gutiérrez Pérez Coordinador de Comunicación de Imagen Institucional del Gobierno del Estado quien informó que los contagios se mantienen a la baja e hizo la recomendación de seguir invitando a los rezagados de vacunarse para contención de la pandemia.

En el desarrollo de este evento el profesor Félix Alejandro Rodríguez Coordinador de Servicios Educativos mencionó que el retorno seguro a las escuelas será en las que tengan las condiciones y ninguna de las instituciones con necesidades específicas regresarán de forma presencial.

Agradecimiento. La regidora de Salud dijo con agrado que el mismo coordinador de educación informó que en San Buenaventura todas las escuelas están habilitadas para clases normales.
Con el cambio de semáforo epidemiológico de naranja a amarillo el regreso a clases será más efectivo; sin embargo, preocupa a las autoridades la falta de vacunación en infantes.
Por lo anterior dijo la regidora que siguen trabajando con regularidad desde el Departamento de Salud Publica en San Buenaventura implementando campañas de sanitizacion para mayor seguridad de alumnos y maestros.
“Las escuelas de San Buenaventura han implementado para mayor prevención el uso obligatorio del cubrebocas y las caretas de acetato cristalinas, lo que demuestra el trabajo en equipo entre sociedad de padres y docentes” destacó Martha Elena Dávila en representación del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez.

Dijo que cumplirán el exhorto del Subcomité para elaborar un esquema de personas que aún no tienen alguna vacuna para que haya un control en cuanto al seguimiento como se mantiene en otras regiones para pedir al gobierno federal se contemplen los rezagados en sus próximas jornadas de vacunación para disminuir contagios y hospitalizaciones.

En San Buena se tienen las mejores y listas escuelas
En San Buena se tienen las mejores y listas escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buena se tienen las mejores y listas escuelas