En Saltillo un video delata a taxista asaltante y es detenido

En Saltillo un video delata a taxista asaltante y es detenido
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Resulta que el taxista tenía nueve ingresos a las celdas por conducir ebrio, posesión de drogas, pleitos y estaba involucrado en un homicidio.  

Un taxista saltillense fue captado cuando golpeó y despojó de sus pertenencias a su propio pasajero que resultó ser un adulto mayor al cual abandonó en un predio baldío que une al municipio de Arteaga.

Días después el trabajador del volante identificado como Alejandro N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Saltillo.

Todo se puso al descubierto la tarde del martes 17 de Mayo cerca de las 18:30 horas cuando oficiales de la preventiva municipal sorprendieron al taxista que se pasó un semáforo en rojo de los que se encuentran en bulevar Benito Juárez y periférico Echeverría, en la colonia Vicente Guerrero.

Una vez cometida la infracción, en lugar de aceptar y continuar, el taxista discutió con el policía a quien insultó y sus acciones lo llevaron a ser arrestado por el delito de amenazas.

Fue presentado ante la agencia investigadora del Ministerio Público y al ser ingresado a las celdas y descubrieron en sus registros una serie de antecedentes.

Resulta que Alejandro tenía nueve ingresos a las celdas por conducir ebrio, posesión de drogas, pleitos e involucrado en un homicidio en una riña que ocurrió en el mes de mayo del 2021.

En ese crimen sólo estuvo como testigo no como autor material y obtuvo libertad inmediata.

Al verificar el número de concesión del taxi 5850-T resulta que en redes sociales ya circulaba un video con las mismas características.

En Saltillo un video delata a taxista asaltante y es detenido
En Saltillo un video delata a taxista asaltante y es detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Saltillo un video delata a taxista asaltante y es detenido