En ruinas, casa contra la que chocó automóvil de Anne Heche

En ruinas, casa contra la que chocó automóvil de Anne Heche
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

"Lo ha perdido todo y está muy agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido", dijo Holley a "TMZ".

CIUDAD DE MÉXICO,.- Esta mañana de martes se publicaron fotografías sobre la casa contra la que se estrelló Anne Heche, durante el accidente automovilístico que causó su muerte. La propiedad, ubicada en Los Ángeles, quedó en ruinas y su dueña, Lynne Mishele, perdió todo su patrimonio, por lo que ya es asesorada legalmente para afrontar los daños físicos y mentales que atraviesa luego de la tragedia.

"TMZ" publicó las primeras imágenes de la casa con la que chocó el automóvil de la actriz, el pasado 5 de agosto, mientras conducía en las inmediaciones de Mar Vista, al oeste de Los Ángeles. El impacto provocó que el vehículo se incendiase y el fuego se propagó dentro de la propiedad que Heche atravesó dentro de su Mini Cooper.

En las imágenes, puede observarse cómo algunos bomberos examinan los restos carbonizados de la casa, en la búsqueda de más indicios que los ayuden desentrañar como se desencadenaron los hechos, pues pese a que la dueña de la casa se encontraba dentro de ella cuando ocurrió el incidente, salió ilesa.

De acuerdo con la fuente internacional, la propietaria, Lynne Mishele, acababa de trasladarse a otra habitación de la casa para llevar a cabo algunas tareas dentro de su hogar, instantes previos de que el vehículo de Heche se impactara en el interior. El área en donde se encontraba la dueña –detalló- no se incendió ni se derrumbó inmediatamente, a diferencia de otras partes de la vivienda.

62fbfa6a8f73d.jpg

Además, se ha indicado que, si bien, Mishele no tuvo que ser hospitalizada por el accidente, está atravesando una etapa física y emocional complicada, por lo que cuenta con la asistencia de Shawn Holley, su abogado, quien ya se encarga de resolver todo lo relacionado con el seguro de la propiedad.

"Solo estoy aquí para ayudar a Lynne a pasar por el proceso de lidiar con las compañías de seguros para que pueda comenzar a reconstruir su vida. Nunca se trató de juicios o de ganar dinero. Lo ha perdido todo y está muy agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido", dijo Holley a "TMZ".

Por su parte, Lynne se ha pronunciado con respecto a lo ocurrido con la actriz de 53 años, al indicar que se encuentra devastada por el deceso de Anne y que su corazón se encuentra a lado de la familia de la intérprete.

En las últimas horas, también se filtró la llamada al 911 que uno de los vecinos de la propiedad, en Mar Vista, realizó para notificar sobre el accidente. La persona indicó que la unidad había atravesado la casa muy rápido; de fondo se escuchan gritos y las sirenas de una ambulancia. Todo eso ocurrió mientras, la misma persona que hizo la llamada, se acerca al terreno con una manguera de agua entre las manos.

En ruinas, casa contra la que chocó automóvil de Anne Heche
En ruinas, casa contra la que chocó automóvil de Anne Heche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En ruinas, casa contra la que chocó automóvil de Anne Heche