En resguardo obreros de empresas de la CTM 

En resguardo obreros de empresas de la CTM 
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dante Galindo estima que al menos el 6% de trabajadores de las factorías en Frontera se encuentran contagiados del COVID-19.

El Ómicron ha contagiado en los últimos días en promedio a 40 trabajadores de las empresas mismos que se mantienen en resguardo. Reveló el dirigente de la CTM Frontera, Mario Dante Galindo Montemayor.

El funcionario prevé que, los contagios empiecen a descender los primeros días de febrero en tanto las empresas continúan reforzando las medidas al interior. 

COVID-19. "Creemos que todo este problema que ha generado la pandemia a quedará atrás y vamos a salir adelante sobre todo en esta Región Centro que siempre ha sido señalada por la cuestión del desempleo. Nosotros tenemos que demostrar que podemos salir adelante el compromiso laboral en la región". Sostuvo el dirigente de CTM.
En relación al problema de los chips, dijo. “Ya no es un problema primario, aunado a este se suma al de salud, son situaciones difíciles. 
La industria automotriz es compleja y está en un proceso histórico de pasar de la industria automotriz a la industria de la movilidad”.

Compromiso. Recordó que en medio de la falta de producción de algunas empresas. “En esta región tenemos una mano de obra que ha demostrado que puede con los compromisos con procesos complejos de producción como es la industria automotriz y estamos a nada que emigremos a la industria de la movilidad. 
“ El compromiso es sacar adelante esta Región Centro de Coahuila". Concluyó.

En resguardo obreros de empresas de la CTM 
En resguardo obreros de empresas de la CTM  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En resguardo obreros de empresas de la CTM