En Ramos Arizpe esperan la llegada de 10 nuevas empresas

En Ramos Arizpe esperan la llegada de 10 nuevas empresas
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Alcalde destacó que durante este año se recibió a 12 empresas, para el 2023 se prevé un desarrollo industrial.

Por lo menos 10 nuevas empresas se prevé lleguen a Ramos Arizpe en el 2023 señaló el alcalde José María Morales Padilla al resaltar que esta ciudad se ha convertido en polo de inversiones y generación de empleos.

“Hemos sido los grandes beneficiados de la política de desarrollo económico, seguridad y estabilidad que mantiene el Gobernador que nos ha convertido en gran potencia industrial”, precisó el Alcalde ramosarizpense al señalar que se proyecta una meta de desarrollo casi similar a la lograda este año pero antes de dar inicio al 2023.

Este año. Morales Padilla resaltó que este 2022 el municipio recibió a 14 nuevas empresas en este 2022, pero también añade la expansión de otras cuatro ya instaladas en sus parques industriales, con más de 900 millones de pesos de inversión y la creación de 12 mil empleos.
El Edil también sumó la importancia de que una empresa de la talla de Tesla se instale entre Coahuila y Nuevo León, ya que manifestó es parte de una planeación para encontrar proveeduría  en estas dos regiones, lo que representaría una buena derrama y empleos.
Recordó que la fabricación de autos eléctricos en la región va ser un gran detonante para atraer muchas oportunidades.
Morales Padilla  se refirió de las bondades que traerá a la región la instalación de Tesla  ya que aquí encontrará la proveeduría desarrollada que Ramos Arizpe y la Región Sureste tienen.
Sobre los paros técnicos dijo que son normales en estos últimos días del año y que incluso son parte del dinamismo de la transformación y cambios que vienen al interior de una fábrica con cambios de tecnología, líneas o nueva maquinaria.

Acciones. "En general este año ha sido de mucho beneficio para las cinco regiones del estado, lo ha dicho el gobernador en muchas entrevistas, que el 2022 ha sido marcado por la llegada de inversión, así como la expansión de empresas que ya se encuentran  instaladas en el estado". La verdad que tenemos un respaldo demasiado importante por parte del Gobernador Miguel Riquelme Solís, siempre tiene estrategias que ayudan a que los inversionistas y en general los empresarios volteen a ver a Coahuila, como una buena opción para instalarse, porque tenemos todo lo que necesitan para que lo que se invierta tenga los frutos, los resultados esperados, está comprobado".

En Ramos Arizpe esperan la llegada de 10 nuevas empresas
En Ramos Arizpe esperan la llegada de 10 nuevas empresas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Ramos Arizpe esperan la llegada de 10 nuevas empresas