¿En qué canal VER New York City vs Atlas? Horario Campeones Cup HOY

¿En qué canal VER New York City vs Atlas? Horario Campeones Cup HOY
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Otra edición de la copa entre los campeones de las dos ligas más importantes de Norteamérica llega en este 2022.

Una nueva edición de la Campeones Cup se hará presente en esta semana, en donde tendremos como protagonistas a los dos actuales campeones de las ligas norteamericanas, refiriéndonos a la Major League Soccer (MLS) y a la Liga Mx. Por ello el New York City FC actual comarca de la MLS Cup recibirá al actual bicampeón mexicano, el Atlas.

Los rojinegros del Atlas accedieron directamente a este torneo por haber logrado el bicampeonato nacional, levantando el Apertura 2021 y el Clausura 2022. Ese buen nivel que tenían los de México ganando ambos torneos parece que quedó en el pasado, pues en la actualidad ni siquiera están en zona de repechaje. 

Atlas acumula números negativos a su favor, no ganan desde el 4 de agosto, cuando se impuso 3 goles ante los Gallos del Querétaro, en la jornada 7 del actual torneo. Desde aquella victoria tiene en su registro tres empates y cinco derrotas. En su más reciente enfrentamiento fue goleado 3-1 por el Atlético de San Luis.

Diego Cocca entrenador de los Zorros apostará todo por el todo en este partido, buscando darles la vuelta a los malos resultados y teniendo el ímpetu por levantar una copa más con los de jalisco.

“Esta final es histórica la tomamos con muchísima seriedad. Consuelo no es. Este partido no lo juega cualquiera, hay que ser campeón para jugarlo. Vamos a representar al futbol mexicano y ojalá podamos ganar para dar un título a esta institución que tan pocos tienen”, dijo en conferencia de prensa. 

Por su parte el equipo local, llega a esta edición del Campeones Cup después de lograr su primer título en su corta historia el pasado mes de diciembre de 2021, derrotando así al Portland Timbers.

Los neoyorquinos tampoco llegan a este partido con buena racha, manteniendo una racha de cinco enfrentamientos al hilo sin ganar, además de que solamente tiene una victoria en sus últimos nueve compromisos. Pese a estos malos resultados se coloca como cuarto lugar en la Conferencia Este en este torneo de la MLS.

Esta será una oportunidad de oro para el equipo estadunidense, demostrando un poderío absoluto entre las dos ligas, recordando que los últimos años el futbol de los Estados Unidos ha demostrado superioridad al Azteca, hablando a nivel selección como a nivel clubes. El balance de la Campeones Cup desde su creación nos entrega 1 campeonato para la Liga MX (Tigres 2018) y 2 para la MLS (Atlanta United en 2019 y Columbus Crew en 2021). 

¿Cuándo es el partido New York City vs Atlas?

El enfrentamiento entre estos dos campeones tiene fecha de este miércoles 14 de septiembre desde el Yankee Stadium de Nueva York, Estados Unidos. El juego tiene horario para llevarse a cabo a las 18:30 horas (Centro de México).

¿En qué canal VER New York City vs Atlas? Horario Campeones Cup HOY
¿En qué canal VER New York City vs Atlas? Horario Campeones Cup HOY 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿En qué canal VER New York City vs Atlas? Horario Campeones Cup HOY