En presidencia de Monclova detectan brote de contagios por COVID-19

En presidencia de Monclova detectan brote de contagios por COVID-19
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Autoridades deberán de reforzar las medidas de protocolos de salud para descartar que se presente un brote incontrolable en los empleados.

Personal de la presidencia de Monclova no se encuentra exento de la quinta ola, pues el Alcalde Mario Dávila informó que trabajadores del ayuntamiento han dado positivo en las pruebas para detectar Coronavirus. 

El Alcalde, contó que son un par de casos los que se registran entre los trabajadores de la presidencia municipal, en ellos se incluyen a la Síndica de Mayoría

Comentarios. "Es evidente que ya no hay compañeros entre nosotros porque hay personas que están en casa por este rebrote que estamos atravesando, hay que recordarles el reforzar las medidas de higiene y seguridad para el COVID, el uso de cubrebocas en el exterior no es obligatorio, pero en lugares cerrados como la presidencia sí lo es", contó, la Regidora de Salud, Edith Hernández quien se refirió al resto de sus compañeros regidores durante la sesión extraordinaria de cabildo. "Ya tenemos algunas personas enfermas", dijo el Alcalde. 

Ambos confirmaron que dentro de la presidencia municipal se está viviendo una serie de casos, pero aún no es catalogada como un brote pues se mantiene controlado.
  
Seguimiento. El personal involucrado ya se encuentra en total aislamiento y recibirán de 10 a 15 días de resguardo donde se verificará que ya no portan el virus y puedan nuevamente incorporarse en sus labores. Mientras tanto se mantienen en un estado de salud estable recibiendo atención médica, en caso de presentarse más posibles casos se realizarán las pruebas necesarias.   

En presidencia de Monclova detectan brote de contagios por COVID-19
En presidencia de Monclova detectan brote de contagios por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En presidencia de Monclova detectan brote de contagios por COVID-19