En plena Guerra entre Rusia y Ucrania, regresa el dúo lésbico t.a.T.u.

La pareja rusa lésbica t.a.T.u reapareció y volvió a cantar en un festival en Bielorrusia.

En plena Guerra entre Rusia y Ucrania, regresa el dúo lésbico t.a.T.u.
Redacción El Tiempo Monclova

t.a.T.u., el dúo lésbico musical que voló por los aires estructuras y prejuicios en el año 2000 volvió después de 6 años a los escenarios en un festival en Bielorrusia, en plena guerra entre Rusia y Ucrania. La aparición de Yulia Vólkova y Lena Katina fue toda una sorpresa y la pareja lo aprovechó al máximo haciendo un show en vivo con sus más famosos hits.

t.aT.u., un acrónimo que significa “esta chica ama a esta chica”, fue una verdadera revolución a comienzos del siglo XXI. En esa época, siendo dos jóvenes adolescentes grabaron un videoclip donde se encontraban a la salida de una escuela y se besaban apasionadamente. El inesperado giro desató una tremenda polémica porque las jóvenes cantantes tenían apenas 15 y 16 años.

La novedad catapultó a t.a.T.u. a la fama mundial, llegaron rápido las giras internacionales por Europa y Estados Unidos y en cada concierto no paraban de besarse ante un público muy adolescente y menor de edad, casi rayando la etapa infantil, lo que generó protestas en algunos países como el Reino Unido o la cancelación de algunos medios de Estados Unidos a mencionarlas o pasar sus videos por ser consideradas una mala influencia para la juventud.

6318c772eb2be.jpg

Las jóvenes de t.aT.u. traccionaron una carrera exitosa con la producción de varios discos, pero todo se derrumbó en 2004 cuando se supo que Yulia Vólkova estaba embarazada. La noticia puso en duda su condición de lesbianas, buena parte de sus seguidores concluyeron que habían mentido o se aprovechaban de una sexualidad falsa para tener éxito con sus espectáculos.

Finalmente, t.a.T.u. se separó y dejó de tocar en 2016 sin haberse podido recuperar por el hecho de que una de las cantantes del dueto terminó siendo madre y teniendo a su hijo. Pero ambas mujeres, ya con 37 y 38 años volvieron al viejo amor. De la mano subieron nuevamente al escenario y dieron otra vez el show.

 

En plena Guerra entre Rusia y Ucrania, regresa el dúo lésbico t.a.T.u.
En plena Guerra entre Rusia y Ucrania, regresa el dúo lésbico t.a.T.u. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En plena Guerra entre Rusia y Ucrania, regresa el dúo lésbico t.a.T.u.