En Piedras Negras escasean diésel y gasolina 

En Piedras Negras escasean diésel y gasolina 
Redacción / El Tiempo de Monclova

Trascendió que las únicas que están recibiendo un poco más de diésel son las de la marca de Pemex, pues al ser nacionales.

Debido a sanciones a los importadores y a temas internacionales como la guerra entre Rusia y Ucrania que han incrementado el precio de los combustibles, actualmente se está presentando una escasez de diésel y gasolinas en Piedras Negras y la región fronteriza.

Mientras que sí se está surtiendo gasolina a los clientes de esta región, es poca la que llega, indicaron gasolineros de esta frontera.

Aseguran que de momento no se ha tenido que racionar la venta de gasolina Magna o Premium a pesar de que algunas estaciones se han quedado sin uno de estos combustibles por algunas horas en lo que les vuelven a surtir.

Sin embargo, donde se nota más el problema es en el diésel, pues existe muy poco abasto e incluso las marcas extranjeras debido a los precios de Estados Unidos y altos impuestos en México, se están quedando sin surtir combustible.

Trascendió que las únicas que están recibiendo un poco más de diésel son las de la marca de Pemex, pues al ser nacionales, tienen preferencia en el surtido de las gasolinas.

En Piedras Negras escasean diésel y gasolina 
En Piedras Negras escasean diésel y gasolina  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Piedras Negras escasean diésel y gasolina